martes, 9 de diciembre de 2008

analizando si empezar d nuevo o irme a la mierda

hola mis prinz!! la verdad no he tenido ánimos de nada. y ni sikiera he seguido mi dieta! solo pienso en desaparecer, no tengo ganas de vivir..aunke klaro eso es normal en mi =( ya kiero dejar d sentirme así

ayer traté de postearle a todas uds..kasi tres horas en ponerme al día mis niñas lindas xDDD pero valió la pena, no soy la únika k la pasa mal, no soy la únika k se repone de momentos horribles, no soy la únika k se kae y menos la únika en volver a levantarse =)...al ver todos sus post me doy kuenta k kizas no estoy sola, aunk la verdad nose =( pero son lo úniko k a veces veo k tngo =) =(

mi ex estuvo de kumpleaños este fin de semana, me aguante en no ir donde él, lo extraño demasiado!!! a veces pienso k me falta vida para dejar de pensar en él. soy patétika ¬¬ kizas si bajo d peso me enkuentre a uno bien lindo =D tirenme buenas vibras =D


x otro lado vengo llegando d mi psikiatra y estoy kon nuevas pastillas pk intenté suicidarme el viernes =(...no kería mencionar ese detalle pero así es la vida, o mi vida......y tb me dio remedios naturalistas, k así a probar kon esos =D espero me hagan efekto pk no es agradable estar komo estoy de animos...y mañana kuración por las heridas ¬¬


nose si les sucede a uds pero hay dias k uno se siente tan askeroza d kuerpo, hoy en mi ciudad hacia un sol gigaaaaaaaaaante y yo abrigada komo en invierno ¬¬...pero me sentia tan horrible =( y no era tanto k me sintiese sino k me veia fea fea FEA!! kabello horrible, uñas horribles, piel horrible, nada me kedaba bien y haciendo el ridikulo abrigada hasta mas no poder y todos mirandome en la kalle ¬¬

y debo haber subido pk estoy komiendo komo una vaka!! deje d hacer ejercicios etc...komo les digo del dia 4 hasta hoy solo llorar y kortarme...espero akabar kon esto...desde mañana nuevo dia nueva meta yyyyy nuevos farmakos!! espero me hagan efekto


después les kuento komo voy kon eso de bajar d peso ...pk ya es obvio k volvi a la liga de los 6 :@ =((((((((



me alegra k le hayan gustado los tips..veré si en otra entrada busko otros para k los utilicemos y nos veamos lindas princesitas


las amo =D



pd: chikas invitenme a alguna karrera!! necesito animos externos, pk si depende de mi me suicido hoy mismo, kiero morir pero decentemente no komo una vaka =(

miércoles, 3 de diciembre de 2008

lucha kontra los mofletes y papada!!!

hola mis princess!!

hoy a sido un día normal (osea triste), pero he ido al gimnasio, he kemado 1000 kalorías e hice 1000 abdominales, k es mi nuevo reto de este año o lo ke keda xDDDDD

mm estoy nuevamente kn insomnio, ya me tome mis 15 mg de pastillas para dormir y nada, sigo komo un zombie=((((((


no me he kerido pesar, pk konozko de memoria mi kuerpo, y bueno yo soy de metabolismo lento, entonces komo ya baje la semana pasada xDDD ahora toka mi semana de estankamiento =( y prefiero no pesarme para no frustrarme, sin embargo sigo en la karrea =) aunk se salieron bastantes shikas

bueno nose si saben, pero mi obsesión es la piel, soy de las k utilizan kremas para todo y por todo, después de ducharme me hecho 4 tipo de kremas distintas =S, pk me gusta la piel firme y tonifikada ( entenderán ahora lo cerda k me sentía kon 79:$)...tb me gusta la piel firme de la kara y kon este insomnio de mierda! enkntre unos ejercicios para la kara, especialmente la papada...pk muchas chikas al provokarse vómitos o simplemente no komer, están o estamos xD dejando pasar nutrientes esenciales, k se konkretan kon una piel fea y flacida, una kara sin brillo ni firmeza..por ende solo flakas sueltas....x eso hay k kombatirla kon ejercicios aerobikos, y agua y kremitas faciales


los ejercicios ke enkontré ke son bastante fáciles son:

Consejos sencillos para evitar o reducir la papada
1- Mantiene buena postura. Camina con la cabeza en posición neutral ni hacia delante ni hacia atrás, ni muy abajo ni muy arriba.

2- Duerme con una almohada delgaza pero que mantenga tu cabeza en posición neutral. Una almohada alta no es recomendable.

3- Cuando te apliques crema de cuerpo trata de ponerte un poco de crema de buena calidad o crema facial en el cuello dadote un masaje ligero con movimientos hacia abajo.

4- Si te aplicas cremas afirmantes sigue las instrucciones de la caja.

Muchas personas los consideran efectivos. Dan mejores resultados si es esta en el peso normal o un poco de sobrepeso y solo se tiene un poco de grasa o flacidez en el área de la papada.

Hay varios ejercicios, estos son dos de ellos

Ejercicio 1
1- Acuéstate boca arriba

2- Relájate y relaja los músculos del rostro
3- Despacio levanta la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho

4- Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la posición ideal

Repite 8 veces y ve aumentando el numero poco a poco hasta alcanzar 40 repeticiones.

Ejercicios 2

1- Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme

2- Trata de relajar el rostro

3- Poco a poco inclina la cabeza hacia atrás hasta que puedas ver el cielo raso o hasta que sientas tensión en la barbilla.

4- En esta posición extiende la mandíbula inferior hacia el frente lo mas que puedas

Has 8 repeticiones y ve aumentando hasta alcanzar 40

Una variante de este ejercicio es en lugar de extender la mandíbula trata de enviarle besitos al techo.

Ejercicios 3
1- Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme

2-Mueve la cabeza despacio hacia la derecha

3- Pon la punta de la lengua en el paladar y con esta (la lengua) presiónalo 10 veces

Repite al lado izquierdo

Ejercicios para el cuello


- Haz una "O" exagerada con la boca, sintiendo cómo se estira la zona.

- Haz una sonrisa invertida intentando tensar al máximo los músculos del cuello.

- Di todas las vocales abriendo la boca todo lo que puedas.

Repite cada gesto unas diez veces y luego date un masaje en la zona con aceite de jojoba o pantenol. Cuando te duches, termina con unos segundos de agua fría sobre la zona. Cuando te laves la cara, procura hacerlo con agua fría.



por otro lado existen kremas reduktoras para este temita de los mofletes xDD : la krema es lift minceur visage de Clarins


Otra de las alternativas k leí son ponerse esos parches anticelulíticos Roc...aunk no se si sirvan


solo doy estos datos a la k le interesa...pk aká todas somo pillas en dietas y esas kosas...x eso enkontré importante poner estos datos k a veces no tomamos en kuenta xDD




besitos y gracias x sus post..mi rekord 31 lindos y bellos post..k emoción si son tan adorables mis prinz..las kiero demasiado!!!


lunes, 1 de diciembre de 2008

navidofobia xD


Hola mis niñas!! ayer pasandome x sus blogs kede petrifikada!! osea estos días la navidad ha sido un tema rekurrente en mi kabeza!! y ok! lo acepto no tengo kizás el autokontrol ke debería, pero me komplika de sobremanera ese día, k así a kombatirlo a full =S pk tengo miedo de rekuperar lo k he bajado ( y k me ha kostado =P) en el blog de la princesita Ruth leí ke se konsumían x lo facil más de 6000 calorías =S................................debo intentar ese día komer lo justo y no darme licencias obesas xD pk después estaré pagando tooodas las konsekuencias..k así a apoyarnos mutuamente kon sekretitos y palabras rekonfortantes!!



x otro lado!! hoy me pesé y la respuesta es afirmativa: sí!! llegué a mi meta =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k geniaaallll me siento taaaaannn feliz, más liviana, y también más konfiada en lo ke me propongo =P.....si no fuera x uds jamás hubiera llegado, y es en serio lo k digo, ya k siento k tngo un kompromiso kon uds mis prinz!! hoy pesé 59,7 Kg. =D


bueno eso sería mi hermoso 1 de Diciembre...y saludos a prinz ana kaótika k es un aaamorrr y tb a mi prinz del blog komiendome la vida, k es partner en esto y k aunk ayer sólo komenzamos a hablar ya la adoro y lógiko k en verano nos juntamos =)



Kisses y gracias x sus post tan signifikativos e importantes para mí

sábado, 29 de noviembre de 2008

esperando al 1 de diciembre

me keda sólo una prueba =D y se me akaba el año en kuanto a estudios!!! esta semana fue de lokos de a tres pruebas todos los días =( por lo mismo no me había metido ni anotado mi puntaje en la karrera ke era el mínimo, pk no tenia tiempo ni de ir al gym =(

bueno desde el lunes me pongo en el gym a full komo loka nuevamente xDDD y komienzo si es ke existe alguna karrera o en la k estoy si se extiende a ponerme las pilas para sakar un buen puntaje y lugar =P

aaahhh!! me keda tan pokito para ver si kumplo mi primera meta!! no se pk no bajo!!! bueno estaba tan morbida ke mi kuerpo kizás se demoré x eso...pk ya he sakado muchos rollos de mi horrible kuerpo =(

59,9 Kg...nada más pido

estoy pesando 60,5 KG....osea me kedan 600 gramos!! en dos días...ojala pueda!!!


aunke hoy he sido una vaka y me he komido 145 calorías d komida...30 de verduras yyyy estoy komiendo pomelo k tiene 120 por ahí leí...tanto =S pero una amiga me dijo k kemaba kalorías?? la k sepa k me diga pk son 120 kalorías perooooo si sirve de algo lo seguiré konsumiendo =P...osea hoy konsumí 295 kalorías..


me pasaré ahora x sus blogs para ver komo van y ke kuentan xDDDD para ponerme al día




besitos mis prinz las amo mucho y gracias x sus bellos post!!!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

meme y puntos xDD

hola prinz!!! hoy haré mi primer meme :$, el cual fui nominada por la hermosa prinz alicia a través del espejo xDDD...gracias princesita :)


Cinco valores:

Honestidad:me caracterizo x ser una personita bastante honesta, ya que no me gustan las mentiras :(.....por lo cual trato de ser plena en todos los sentidos, si me aman o me odian, será mi verdadero Yo, y no algo inventado para caer bien o destruir a otros x envidia ( otra kosa ke odio xD)..por ende sieeempre tendrás la verdad de lo que me preguntes, creo que es parte de ser amig@s


Lealtad: soy una persona muy derecha :), es decir, cuando me comprometo kon algo o alguien nunca lo defraudo...........a mi novio nunka lo engañe y eso k vivimos dos años a distancia =).....kreo k la lealtad es un valor básico para cualquier tipo de relación xP

Amor: creo que es el valor por excelencia, que engloba a todos los otros......sin amor nadie vive, y yo la verdad amo a mis hermanos muchos =)..son mi razón de ser y por el cual hago y deshago xDDD..el amor es vida...ellos me hacen vivir

Sociable: soy extremaaaaaaaadamente sociable, soy la presidenta del centro de alumnos, tengo miles de amig@s, y soy konversadora, etc etc etc...aunke kizas x blog no se note pk no tengo muxa experiencia en esto..pero en vivo y en directo soy un amor (H) xDD

Empática:es lo que me caracteriza en mis aspectos positivos, es decir, se ponerme en el lugar del otro siempre,,,kizas es x mi faceta actoral, k me obliga a desdoblarme en cuanto a mi realidad y por konsecuencia akceder a mundos ajenos xDDD

Mis cinko defektos ( no pueden ser más?? xD)

Peleadora: soy muy peleadora, y enciendo kon agua xDDD...siemrpe me verás diskutiendo kon alguien...hasta he llegado a golpes =(...de hecho kuando pekeña me fascinaba pelear :( soy buena para los kombos xDDD....y aparte no aguanto ke me falten el respeto en lo más mínimo.

Miiedosa: tengo miedo a todo, a vivir, a respirar, de hecho me da asko vivir ( gran kontradikcion x lo ke dije del amor :S), pero es verdad, a veces me gana este miedo y vacío insostenible ke se transforma la vida...un agonizar konstante k me karkome las entrañas y me atrapa en el abismo de la desesperación...kizas por eso soy tan sociable, pk tb me da miedo estar sola :(

Renkorosa: no olvido, no olvido y no olvido...perooo no pienso todo el día en esas personas, solo ke las echo al baúl del adios y jamás me rekuerdo ni k existen..de hecho soy muy extremista en este punto =S

Hipermegasuperultrasensible: todo me hiere, todo me da pena....sufro x mis problemas y por el de los otros... ( mi empatía ahí se va al extremo)...de hecho lloro todos los días =S x el mundo x mi vida x lo k podría pasar por lo ke paso, etc.

Burleska : mm si lo acepto y konste ke me da verguenza!! soy muy burleska =(.....a veces hiero a la gente k la hago llorar :(...ay lo siento se k kauso inseguridades, pero es una forma de defenderme...y aunk suene feo a veces prefiero hacer daño antes k me lo hagan a mí:(...pk ya estoy bastante traumada kon todo el daño k me hicieron de pekeña mi familia y kompañía ( mm dude si poner este punto, pero kiero ser sincera)



bueno ese ha sido mi meme de hoy xDDD


hoy he estudiado todo el día..terrible!!! u.u y aun me falta ¬¬

les daré mi reporte...kizas en esta karrera no pueda alkanzar taaaaantos puntos pk esta es mi ultima semana de pruebas..y la otra de pruebas k debo..pero se viene a full....estoy llena de trabajos disertaciones y miles de examenes :(


reporte:

4 litros de agua: 32 puntos
3 infusiones te rojo: 12 puntos
800 calorías quemadas: 64
220 abdominales: 33 puntos
300 pesas: 45 puntos
300 ejercicio localizado piernas: 45 puntos
Tentación resistida: 2 puntos
Estudiar: 2 puntos
Tratamiento de belleza: 4 puntos
Pesarte (62,8): 2 puntos
500 gramos menos: 14 puntos
Publicar reporte: 1 punto
Dormir 8 horas: 6 puntos
Menos de 300 calorías (269 exactamente): 14 puntos
Total: 276 puntos



oki prinz este ha sido mi día y ahora a volver a estudiar...saludo a todas uds k me alegran el día..las kiero millón

ah!! se me olvidaba nomino a 3 prinz
nosé si han sido nominadas pero aki van

http://agoddessguide.blogspot.com/ prinz andrea
http://anaymia-princesa.blogspot.com/ prinz de porcelana
http://prinsex18.blogspot.com/ prinzsex18


oki ahora si bye

domingo, 23 de noviembre de 2008

Primer día de la carrera =)

ayer fue una noche fatal!! kon insomnio hasta las 12 de la tarde, y tomando un sin fin de pastillas hasta ke al final una me hizo efekto..me desperte klaro a las 3 de la tarde...en 2 horas mas tomare d nuevo pastillas pk mañana tengo gym en la mañana y tengo k dormir si o si!! ayer konoci a varias princesitas x vía msn, todas muy bellas y tiernas...sobre todo Flor k es un amor de prinz =)

hoy he estado triste x mi ex. me da komo desesperación un vacio indeskripitble..me voy a suelo sin él, sin saber k está haciendo, si estará también pensando en mi, si estará pensando en otra y yo como una loca en 4 paredes clamando su nombre =( ay nose!!! pero tengo aka su retrato junto a mi, para ke me de fuerzas ( se ke no debería ser así, pero no puedo sakarlo de mi mente u.u) y vea lo k se perdió...hoy eskushe mientras hacia algo de ejercicio musika d kuando el y yo estabamos juntos, tantas kanciones k me evokan su aroma, su piel, el takto, las sonrisas, la magia...ahora? solo llanto =(



en kuanto a la karrera me ha ido bien.....la verdad no se si tan bien peroooo mucho mejor ke sin karrera =D

este es mi reporte bellas prinz =)

Menos de 200 calorías (104 exactamente): 16 puntos
3 litros de agua: 24 puntos
2 infusiones: 8 puntos
Pesarte y ponerlo en el reporte (63, 3 kilogramos): 2 puntos
Publicar reporte: 1 punto
Tentaciones resistidas: 2 puntos
Estudiar: 2 puntos
Tratamiento de belleza: 4 puntos
120 levantamientos de pesas: 18 puntos
400 abdominales: 60 puntos
60 sentadillas: 9 puntos
60 ejercicios piernas: 9 puntos
60 ejercicios trasero: 9 puntos
Total: 164 puntos


gracias a todos los post k me dieron. en serio sakan una sonrisa a toda la mierda k se ha tornado mi vida!! en serio desde lo más rekondito de mi alma les doy mil gracias y bendiciones

sábado, 22 de noviembre de 2008

engorde más!!

no kería eskribir pk estoy en mis etapas depresivas...komo saben tengo un trastorno anímiko, especifikamente depresión mayor...primeramente tenía un trast distímiko, pero me evolucionó a una depresión mayor..y me fuí a tierra pk extraño mucho a mi ex pololo...duramos 5 años y medio, y bueno las kosas terminaron...pero hoy pensé kuando vi el mensaje de una princesita ke me invitaba a una karrera, y me dije: si estas gorda jamás lo rekuperarás o jamás el se lamentará de haberte abandonado, ahora si estás bien flaka ahí si estará de rodillas ante tí..............................bueno la kosa es k ese odio y decepción lo fokalizaré pensando en él...recién buske una foto en k salimos el y yo y lo pondré en el mueblesito del al lado ke tengo y así kuando me baje esta pena y me de por komer ( ok, lo acepto soy una vaka) miraré su foto y me darán ganas de koserme la maldita boka para siempre


mañana pondré también mis reportes x aka kon mi peso y lo k he komido, ejercitado, etc =)


kuidense todas las ke me postean!! d verdad ayudan bastante a salir de la soledad

martes, 18 de noviembre de 2008

subí de peso u.u

Grrr me da una rabia gigaaante!! maldita leche, x eso hoy día no la tomé...se imaginan ?? hoy me despierto, me miro mi maldito vientre y pienso: pk tan obesa?? después miro la balanza y pienso quizás te mantuviste con voz kasi rogando (pk hablo en voz alta siempre xD)...antes voy a orinar o sino peso más xDDD y ke veo??? 62,2 Kg............osea 300 gramos más de lo presupuestado....pk!!!!! si ayer hice ejercicio, me partí la espalda korriendo =( todo es tan injusto a veces....estaba komo un vegetal en mi kama y pense quizás es pk me tiene que llegar mi periodo, pero después dije: aaahh!!! no pongas exkusas a tus derrotas, asumelas!!!.....fue esa leche de mierda y no se si lo dije pero un yogurth de 100 calorías...sí, lo acepto soy una antojada...........peroooo es que hoy me tocaba ejercicio =((((((((((((((((((((((((

bueno, debo aprender de mis errores...realidad del día de ayer: haber konsumido una leche y un yogurth demás, es decir en vez de mis 350, konsumi 500 kalorías
error de ese día: haberme konfiado de que por el hecho de hacer mucho ejercicio extremo no iba a subir de peso
lección del día: comer siempre 350 calorías pk x musho ejercicio que hagas igual subiras !!!


listo!


besos preciosas!!!


gracias a las chikas k me postearon..me suben el ánimo =D

lunes, 17 de noviembre de 2008

día de estrés u.u

estoy algo animada pk baje de peso...siiiiiiiiiiiiii...ni yo lo puedo kreer. ósea hoy me subí a la balanza algo nerviosa por haber subido algún gramo, y ke veo?? 61,9 Kg. la verdad estaba en estado de shock!!!....ya kedan dos kilos justos para mi primera meta k es 59,9..me alegrará tanto kambiar de folio, osea adios a los 6 y bienvenido los 5...espero lograrlo...aunque es dificil cuando ya has bajado harto de peso...ahora estoy haciendo tiempo para ir al gimnasio..me toka korrer 15 min y dp hacer mi rutina de makinas y a la noche haré kardio pero lokalizado, es muy fuerte ese ejercicio y después kontinuaré con aeróbika 2..me quedaría mas tiempo perooo tengo trabajos y pruebas u.u komo es el último mes de clases de la Universidad x_X

una amiga se deskompensó y eso k ella kome muuuuuuuuuuuucho más ke yo...como 800 calorías y hace 1 o máximo 2 hrs de gym...me dio miedo.....x eso aregue una leche de 76 calorías a mi menú diario, que la verdad es bastante obeso xDDD


quizás algún día logré tener control sobre mis hábitos alimenticios, pero hasta el momento sólo pienso en komo engañar al cerebro xDD

ya chikas princesas bellas hoy komienza mi día.....espero mañana mantenerme y si bajo lloraré (pero esa leche me preokupa ke me engorde)...x lo menos 1 Kg. x semana, eso estaría bien y así llegaría a mi meta =D


kuidense (K)

domingo, 16 de noviembre de 2008

empezando de cero para llegar a cero

me he decidido a crear un blog para poder plasmar mi vida a través de palabras y quizás así salir de la depresión que me aqueja........en este tiempo mi único motivo para vivir ha sido intentar bajar de peso..............no soy ana ni mia....solo es que me he dado cuenta que mi depresión me hizo subir más de 20 kilos.....y que esto mismo me deprime aún más, porque las personas no me tratan como antes y menos ganas me dan de salir a fiestas o a la Universidad, es un verdadero círculo vicioso

creo que podría escribir sin parar acerca de mi vida, pero lo dejaré para después, ahora solo contaré que empece una dieta hace un poco menos de 3 meses y he bajado 16, 4 kilogramos...lo que me tiene muy feliz porque ya voy a llegar a mi primera meta que es 59,9 =D

uds princesas me inspiraron a que si se podía luchar contra los kilos demás...y que se puede ser perfecta o medianamente perfecta, pero ser mejor que un cerdo obeso!!

les dejo mis datos que los saque de sus páginas =D


* Edad?: 24 años.
* Estatura?: 1'70.-
* Peso?: 63,2 kg.-
* Peso mas Bajo?: 55 kg.-
* Peso mas Alto?: 79,6 kg.-
* Cual es tu peso meta?: 50 conversables para mas o para menos.
* Que ED tienes?: Ninguno!!! me daría miedo tener alguno.
* Cuántas calorias consumes a diario en promedio?: ahora que comence mi dieta consumo máximo 350 calorías.
* Recurres a mia en ocasiones?: La verdad sí, cuando voy donde mis padres!
* Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: mm no lo sé,,,solo quiero verme linda y delgada.
* Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: Sí, hago entre 5 a 6 veces a la semana ejercicios aerobikos...el lunes y viernes hago 4 horas, el martes solo 1, el miércoles, 2 horas, el jueves 3 horas y el sábado 1 hora.
* Hay alguien que se a burlado de tu peso?: Mmmmm la verdad si, aunque fue una sola vez, cuando estaba gorda de 79,6 mi compañero de Universidad me dijo: oye y cuando vas a parir los perritos pq con esa wata (vientre) debes tener minimo como 10 perros...casi muero,,,ah! y mi profesora se acerco a preguntarme si estaba embarazada ¬¬
* Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: Sí, pero solo 5 días.
* Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: Claro, cuando como más de lo debido y este mes me ha dado por tomar aunque consuma mis 350 calorías, ya que me desespera no bajar de peso
* Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: No...la verdad me inspira cualquier persona con buen fisico, pero favorita? hasta el momento no tengo.
* Has sido hospitalizada por un ED?: No!
* Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No! tengo facilidad para vomitar xD
* Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: No tengo un ED, por ende nunca lo he intentado xP
* Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: Si, es que a diferencia de uds yo si estoy gorda...pero claro estaba tan obesa que me dicen que estoy delgada, pero es por la comparación con mi peso de hace 3 meses u.u....soy un asco
* Que parte de tu cuerpo cambiarias?: Mi espalda, porque acumulo mucha grasa ahí.
* En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: porsupuesto que 1, mi cuerpo es un asco.
* Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: siempre me he encontrado horrible de cuerpo, ya sea gorda o flaca, aunque cuando estyo gorda ahí si que me repudio con ganas.
* Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Sí, pero con ninguna en especial, solo me miro y digo porque mis padres me heredaron esta genética tan horrible xD.
* Crees que comes sanamente?: Mmmm en comparación de hace 3 meses?? porsupuesto que sí..o acaso es sano comer pura comida chatarra?? así antes era mi vida..menos mal cambie.
* Te fatigas/cansas constantemente?: A veces, pero soy floja de naturaleza.
* Sientes que tienes mas energias al comer?: Sí!, pero lo justo, como estoy comiendo actualmente.
* Comes carne?: Sí, soy bastante carnívora, pero hace como dos semanas, que comence con mi plan de 300 calorías como solo medio atún, antes comia como 800 calorías porque comñia carne roja o pollo....pero ahora la saqué, y me quedé con el atñun que tiene bastante porquitas según yo xD
* Tienes alguna mania cuando comes?: Masticar lento para que me demore unos 20 minutos que el cerebro procesa que ya comiste y después cero antojos, y apago la televisión, el internet, y todo, me concentro. como les digo es para que mi cerebro mande señales a mi cuerpo de sentirse satisfecho,,,funciona xD
* Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Sí, pero cuando era flaca por naturaleza
* Has llegado a vomitar sangre?: No!, que miedo!!
* Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: Cuando me han operado xD.
* Te has desmayado a causa de no comer?: No, perooo si me he mareado y mucho.
* Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: Sí, creo que tienen una preponderancia básica respecto a este trastorno, no olvidemos que es llamada tb la enfermedad del siglo XXI. Las sobreexigencias al sexo femenino, y los patrones de belleza bombardeados por los medios de comunicación han tenido un trabajo lamentable sobre mentes inseguras e inestables, aunque claramente no es el único factor, pero si un aliciente importante.
* Qué opinas de los Pro-Ana?: Me parece extraño que alguien que no tiene un ED quiera tenerlo, estas chicas sufren muchísimo...aunque no soy tan tajante, porque creo que las pro ana, tienen un problema de base aun mayor que querer tener un ED, ya sea problemas familiares, estima, etc..
* Tienes algun otro desorden?:Sí, tengo un trastorno anímico..especificamente depresión mayor, tengo trastorno de ansiedad, especificamente fóbico y crisis de pánico....y trastorno obsesivo compulsivo.
* Cual es tu comida favorita: pollo relleno con papas a la huaincaína xDDD..pero claro ahora nunca mas comeré xDDD.
* Bebida favorita?: Coca Zero definitivamente.
* A veces deseas no tener una ED?: no padezco de un ED, pero desearía nunca tenerlo, ya que como vuelvo a decir estas chicas sufren mucho.


bueno con estos datos comienzo mi blog...besos a nose quien, porque no creo que nadie se interese en mí, pero al menos así me leo y me analizo


bye!!