lunes, 17 de noviembre de 2008

día de estrés u.u

estoy algo animada pk baje de peso...siiiiiiiiiiiiii...ni yo lo puedo kreer. ósea hoy me subí a la balanza algo nerviosa por haber subido algún gramo, y ke veo?? 61,9 Kg. la verdad estaba en estado de shock!!!....ya kedan dos kilos justos para mi primera meta k es 59,9..me alegrará tanto kambiar de folio, osea adios a los 6 y bienvenido los 5...espero lograrlo...aunque es dificil cuando ya has bajado harto de peso...ahora estoy haciendo tiempo para ir al gimnasio..me toka korrer 15 min y dp hacer mi rutina de makinas y a la noche haré kardio pero lokalizado, es muy fuerte ese ejercicio y después kontinuaré con aeróbika 2..me quedaría mas tiempo perooo tengo trabajos y pruebas u.u komo es el último mes de clases de la Universidad x_X

una amiga se deskompensó y eso k ella kome muuuuuuuuuuuucho más ke yo...como 800 calorías y hace 1 o máximo 2 hrs de gym...me dio miedo.....x eso aregue una leche de 76 calorías a mi menú diario, que la verdad es bastante obeso xDDD


quizás algún día logré tener control sobre mis hábitos alimenticios, pero hasta el momento sólo pienso en komo engañar al cerebro xDD

ya chikas princesas bellas hoy komienza mi día.....espero mañana mantenerme y si bajo lloraré (pero esa leche me preokupa ke me engorde)...x lo menos 1 Kg. x semana, eso estaría bien y así llegaría a mi meta =D


kuidense (K)

4 comentarios:

Princesa dijo...

POR AHORA SOLO NOS QUEDA ENGAÑAR AL CEREBRO

SIGUE ASI NENA! BESITOS!

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola! Gracias por tu comentario. Yo te recomiendo que empieces a tomar vitaminas, sobre todo el hierro y el ácido fólico. Cómprate un multivitamínico como bedoyecta o centrum, t tomas una cápsula en la mañana para que elr esto del día tengas energía.

Besos!

Ana Luna dijo...

Hola nena gracias x pasearte en mi blog. Felicitaciones por tu bajada! sigue asi que ya te falta poquito para tu meta!
Tienes todo mi apoyo.
Besitos :)

Princesa Frustrada!!♥ dijo...

Hola, pues ke mal lo del kilo =( te entiendo, habeses es bien injusto ke nuestros esfuerzos no se vean reflejados en la bascula, pareciera ke se burla de nosotras :( no se ke hacer cuando pasa eso o cuando no logro bajar nada despues de haberme matado de ejecicio como dices tu.. te comprendo tanto, pero animo much animo Y pss a demostrarle a la maldita bascula ke si puedes & ke no se burle de nosotras, mas ejercicio, menos calorias = perdida de peso. animo! :)