domingo, 16 de noviembre de 2008

empezando de cero para llegar a cero

me he decidido a crear un blog para poder plasmar mi vida a través de palabras y quizás así salir de la depresión que me aqueja........en este tiempo mi único motivo para vivir ha sido intentar bajar de peso..............no soy ana ni mia....solo es que me he dado cuenta que mi depresión me hizo subir más de 20 kilos.....y que esto mismo me deprime aún más, porque las personas no me tratan como antes y menos ganas me dan de salir a fiestas o a la Universidad, es un verdadero círculo vicioso

creo que podría escribir sin parar acerca de mi vida, pero lo dejaré para después, ahora solo contaré que empece una dieta hace un poco menos de 3 meses y he bajado 16, 4 kilogramos...lo que me tiene muy feliz porque ya voy a llegar a mi primera meta que es 59,9 =D

uds princesas me inspiraron a que si se podía luchar contra los kilos demás...y que se puede ser perfecta o medianamente perfecta, pero ser mejor que un cerdo obeso!!

les dejo mis datos que los saque de sus páginas =D


* Edad?: 24 años.
* Estatura?: 1'70.-
* Peso?: 63,2 kg.-
* Peso mas Bajo?: 55 kg.-
* Peso mas Alto?: 79,6 kg.-
* Cual es tu peso meta?: 50 conversables para mas o para menos.
* Que ED tienes?: Ninguno!!! me daría miedo tener alguno.
* Cuántas calorias consumes a diario en promedio?: ahora que comence mi dieta consumo máximo 350 calorías.
* Recurres a mia en ocasiones?: La verdad sí, cuando voy donde mis padres!
* Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: mm no lo sé,,,solo quiero verme linda y delgada.
* Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: Sí, hago entre 5 a 6 veces a la semana ejercicios aerobikos...el lunes y viernes hago 4 horas, el martes solo 1, el miércoles, 2 horas, el jueves 3 horas y el sábado 1 hora.
* Hay alguien que se a burlado de tu peso?: Mmmmm la verdad si, aunque fue una sola vez, cuando estaba gorda de 79,6 mi compañero de Universidad me dijo: oye y cuando vas a parir los perritos pq con esa wata (vientre) debes tener minimo como 10 perros...casi muero,,,ah! y mi profesora se acerco a preguntarme si estaba embarazada ¬¬
* Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: Sí, pero solo 5 días.
* Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: Claro, cuando como más de lo debido y este mes me ha dado por tomar aunque consuma mis 350 calorías, ya que me desespera no bajar de peso
* Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: No...la verdad me inspira cualquier persona con buen fisico, pero favorita? hasta el momento no tengo.
* Has sido hospitalizada por un ED?: No!
* Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No! tengo facilidad para vomitar xD
* Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: No tengo un ED, por ende nunca lo he intentado xP
* Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: Si, es que a diferencia de uds yo si estoy gorda...pero claro estaba tan obesa que me dicen que estoy delgada, pero es por la comparación con mi peso de hace 3 meses u.u....soy un asco
* Que parte de tu cuerpo cambiarias?: Mi espalda, porque acumulo mucha grasa ahí.
* En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: porsupuesto que 1, mi cuerpo es un asco.
* Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: siempre me he encontrado horrible de cuerpo, ya sea gorda o flaca, aunque cuando estyo gorda ahí si que me repudio con ganas.
* Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Sí, pero con ninguna en especial, solo me miro y digo porque mis padres me heredaron esta genética tan horrible xD.
* Crees que comes sanamente?: Mmmm en comparación de hace 3 meses?? porsupuesto que sí..o acaso es sano comer pura comida chatarra?? así antes era mi vida..menos mal cambie.
* Te fatigas/cansas constantemente?: A veces, pero soy floja de naturaleza.
* Sientes que tienes mas energias al comer?: Sí!, pero lo justo, como estoy comiendo actualmente.
* Comes carne?: Sí, soy bastante carnívora, pero hace como dos semanas, que comence con mi plan de 300 calorías como solo medio atún, antes comia como 800 calorías porque comñia carne roja o pollo....pero ahora la saqué, y me quedé con el atñun que tiene bastante porquitas según yo xD
* Tienes alguna mania cuando comes?: Masticar lento para que me demore unos 20 minutos que el cerebro procesa que ya comiste y después cero antojos, y apago la televisión, el internet, y todo, me concentro. como les digo es para que mi cerebro mande señales a mi cuerpo de sentirse satisfecho,,,funciona xD
* Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Sí, pero cuando era flaca por naturaleza
* Has llegado a vomitar sangre?: No!, que miedo!!
* Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: Cuando me han operado xD.
* Te has desmayado a causa de no comer?: No, perooo si me he mareado y mucho.
* Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: Sí, creo que tienen una preponderancia básica respecto a este trastorno, no olvidemos que es llamada tb la enfermedad del siglo XXI. Las sobreexigencias al sexo femenino, y los patrones de belleza bombardeados por los medios de comunicación han tenido un trabajo lamentable sobre mentes inseguras e inestables, aunque claramente no es el único factor, pero si un aliciente importante.
* Qué opinas de los Pro-Ana?: Me parece extraño que alguien que no tiene un ED quiera tenerlo, estas chicas sufren muchísimo...aunque no soy tan tajante, porque creo que las pro ana, tienen un problema de base aun mayor que querer tener un ED, ya sea problemas familiares, estima, etc..
* Tienes algun otro desorden?:Sí, tengo un trastorno anímico..especificamente depresión mayor, tengo trastorno de ansiedad, especificamente fóbico y crisis de pánico....y trastorno obsesivo compulsivo.
* Cual es tu comida favorita: pollo relleno con papas a la huaincaína xDDD..pero claro ahora nunca mas comeré xDDD.
* Bebida favorita?: Coca Zero definitivamente.
* A veces deseas no tener una ED?: no padezco de un ED, pero desearía nunca tenerlo, ya que como vuelvo a decir estas chicas sufren mucho.


bueno con estos datos comienzo mi blog...besos a nose quien, porque no creo que nadie se interese en mí, pero al menos así me leo y me analizo


bye!!

3 comentarios:

Lonely Princess dijo...

Hola! Primero gracas por pasarte ^^
para agregar una lista de blogs, tienes que ir a Personalizar (arriba de todo) luego a añadir gadget y ya te pone el primero: Lista de blogs, y vas añadiendo las direcciones ^^

Besitos!!!!

Anónimo dijo...

wuuaauuu haz bajado bastante ojala llegues a tu meta

suerte prinz

Anónimo dijo...

hola mira por lo que decis en tu presentacion puede que no tengas un ED grave pero si principios; = no olvids que luego de llegar a tu meta debes mantenerte la idea es ser princessa no morir en el intento
att
arlene