sábado, 22 de noviembre de 2008

engorde más!!

no kería eskribir pk estoy en mis etapas depresivas...komo saben tengo un trastorno anímiko, especifikamente depresión mayor...primeramente tenía un trast distímiko, pero me evolucionó a una depresión mayor..y me fuí a tierra pk extraño mucho a mi ex pololo...duramos 5 años y medio, y bueno las kosas terminaron...pero hoy pensé kuando vi el mensaje de una princesita ke me invitaba a una karrera, y me dije: si estas gorda jamás lo rekuperarás o jamás el se lamentará de haberte abandonado, ahora si estás bien flaka ahí si estará de rodillas ante tí..............................bueno la kosa es k ese odio y decepción lo fokalizaré pensando en él...recién buske una foto en k salimos el y yo y lo pondré en el mueblesito del al lado ke tengo y así kuando me baje esta pena y me de por komer ( ok, lo acepto soy una vaka) miraré su foto y me darán ganas de koserme la maldita boka para siempre


mañana pondré también mis reportes x aka kon mi peso y lo k he komido, ejercitado, etc =)


kuidense todas las ke me postean!! d verdad ayudan bastante a salir de la soledad

15 comentarios:

InTheDark dijo...

Hola nena!
Bueno no te preocupes...
Vas a ver que vas a cumplir todas tus metas y mas!...
Mucha suerte, que empieces y termines bien esa carrera..
Un beso!!!
Cuidate

Veronik dijo...

hola nena!

seguro ke ya eres hermosa, y te puedes poner muchisimo mas! seguro ke tu ex no podrá resistirse (:

muchos besos y suerte!

Ade dijo...

Pase, me di cuenta que sufres eh, pero no decesperes los hombres no se recisten a perder a una persona que se regenera, un consejo cambia de look se distinta mas feliz, que vea que vales mucho mas de lo que el cree

bai

★αиα ноτ★ dijo...

nena haz las cosas por ti! lo peor que puedes hacer es hacerlo para recuperar a alguien!! creeme no funciona!

Te dejo besos!

hermoso saber de ti! fuerza!

se le quiere

anahOt

Princesa Caótica Ana dijo...

No te machakes tanto, que estás consiguiendo tus metas ;-)

Espero qa las 2 nos vaya bien en la carrera, si necesitas algo me tienes en princesacaoticaana@hotmail.es podemos darnos animos y eso...

Me parece muy bien que cojas un chico como una motivación para adelgazar, cm cualkier otra, xo si solo te kiere delgada no merece la pena. Adelgaza x ti, xa sentirte bien, los demas deben de kererte siempre y sino QLES DEN

un beso!

Syb dijo...

Hola eres chilena? Yo tambien. Eres de santiago?

Me parece buena la idea debemos buscar nuestras propias motivaciones.

Un beso.

Blanquitalinda dijo...

http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

Hola te invito a ingresarte a mi Foro (es el mio y de mi novio) tiene el proposito de unir fuerzas y lograr nuestros sueños y el fisico perfecto! un beso gracias pasate a mi blog!

Esta es la dirección estan todos invitados:
http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

★αиα ноτ★ dijo...

ps si me ha resulto la dieta, he adelgazado 5.5 kg con ella,, pero siempre hay que aplicarse para no volverlos a subir!

sancochado es,, hervido asi ? no se como lo dicen por alla,, cocido en agua,, asi ?

bueno cualquier cosa me preguntas especificamente tu duda y te doy las instrucciones XD

fuerza y suerte!!

besos ! todo estara bien

anahOt

Dani** dijo...

princesa!!
grax por pasarme tu blog,
saluditos y ojala llegues a tu meta!
k tu ex se arrepienta d eno seguir contigo!
mil besos muñek

GET TO BE A REAL PRINCESS / ♥ dijo...

Hola preciosa :).

No te machaques tanto. No lo hagas por el, hazlo por ti! Porque cuando adelgazes vas a tener al que quieras a tus pies; de verdad teniendo tantos hombres a tus pies querrás volver con él?

En vez de poner fotos de el para animarte, pon thinspo's! eso si que te animará! las fotos de tu ex te deprimiran y te harán comer. Repitete a ti misma estas frases:

"No te dejes llevar por lo que quieres en el momento y dejes atras lo que has querido siempre"

A mi me funciona muchisimo. Me ha alejado de unos cuantos atracones XD.

Tu lo vales nena! :D

Cuidate mucho!

Y gracias por pasarte por mi blog! ^^

Besitos (K)

**Pesadilla Nocturna** dijo...

quiza sea un ataque no lo se pero si es asi no ire a un medico para decirle q onda?? q les pasa a todas??? estoy como comenzandp a colapsar con tanta idea.... de todos modos gracias y ay q seguir no mas adelante...

Princesa Frustrada!!♥ dijo...

Pues si yo creo que sería como ke una motivacion el ver la foto de uds dos hehe pero eso de coserte la boca fue literal? :p hehe no pues mucha suerte & ke bajes esos kilos ke has subido tu puedes ;) & echarle ganas a la carrera ;)!! ke nomas es de una semana hehe XD

ah & si pss yo tmb pondre mis puntos ahí en make me thin haha aunke deberia poner una entrada ke diga domingo 23 & ahi ke pongan sus puntos todas pero haber ke hehe yo tmb los posteare en la noche.. saludos!! :)) besos!

Andrea / ♥ dijo...

Princesita :)

Paso para recordarte que has de publicar tu reporte de hoy en el blog de la carrera :).

Espero que te haya ido bien hoy :).

mucha suerte!

Besitos (K)

0bessa dijo...

Holaaa, si soy algo dura conmigo misma porque si no lo hago seguire igual de OBESSA jajajaja

Alguien me tiene que decir lo cerda que estoy, y si no lo hace nadie lo hago yo jajaja

En fin, cuidate mucho prin, me alegra que vayas a anotar tus comidas y ejercicios eso te ayuda a distraerte y concentrarte en la carrera.

Felicidades muchisima suerte ^^ a mis links ♥

נυѕт ραιи dijo...

Hola mi niña..
gracias x tu lindo coment..
sabes?
opino iwal ke real princess, debes hacerlo por ti y nada mas que por ti.. aunque un amor es siempre una gran motivación.
Preciosa y porke terminaron?
si no te importa de verdad me gustaria saberlo..

bueno te dejo muchos cariñitos preciosa.. cuidate!!!