sábado, 29 de noviembre de 2008

esperando al 1 de diciembre

me keda sólo una prueba =D y se me akaba el año en kuanto a estudios!!! esta semana fue de lokos de a tres pruebas todos los días =( por lo mismo no me había metido ni anotado mi puntaje en la karrera ke era el mínimo, pk no tenia tiempo ni de ir al gym =(

bueno desde el lunes me pongo en el gym a full komo loka nuevamente xDDD y komienzo si es ke existe alguna karrera o en la k estoy si se extiende a ponerme las pilas para sakar un buen puntaje y lugar =P

aaahhh!! me keda tan pokito para ver si kumplo mi primera meta!! no se pk no bajo!!! bueno estaba tan morbida ke mi kuerpo kizás se demoré x eso...pk ya he sakado muchos rollos de mi horrible kuerpo =(

59,9 Kg...nada más pido

estoy pesando 60,5 KG....osea me kedan 600 gramos!! en dos días...ojala pueda!!!


aunke hoy he sido una vaka y me he komido 145 calorías d komida...30 de verduras yyyy estoy komiendo pomelo k tiene 120 por ahí leí...tanto =S pero una amiga me dijo k kemaba kalorías?? la k sepa k me diga pk son 120 kalorías perooooo si sirve de algo lo seguiré konsumiendo =P...osea hoy konsumí 295 kalorías..


me pasaré ahora x sus blogs para ver komo van y ke kuentan xDDDD para ponerme al día




besitos mis prinz las amo mucho y gracias x sus bellos post!!!!

16 comentarios:

Veronik dijo...

hola!

hay nena 145cal no son nadaa! seguro ke si llegas a tu meta, con esas piquitas calorías y lleando al gym, te pondrás como una barbiee!

besitos (:

GeMa dijo...

hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog, veo ke has bajado muxo, sigue asi y lograras pronto tu meta, besos

missÚnica dijo...

ola mi priin!
yo me apunte a una carrera k empieza este lunes, lo malo es que ya se cerro..=(
wnoo spero k todo t vaya muuy biien y ahora le des duroo al gym!
un besiitoo liinda y mucho ánimoo
te agrego a miis links!!
muásss lights**

merXe dijo...

eso s pan cmido!! o mjor dixo sin cmer..jeje..bno dspues d la parida q acabo d dcir...claro q esos gramitos t los qitas en un abrir y cerrar d ojos cnd mnos t lo esperes..incluso sguro q bajas mas sin dart cuenta! bSs[*]

נυѕт ραιи dijo...

Hola mi niña hermosa!!
me acabo de dar cuenta ke no te tenia en mis links :( soy una toonta!!! pero ya te puse jejeje
me alegro mucho ke estes por terminar tus estudios preciosa!!!

Bueno te dejo mil cariños y mucha fuerza..
besitos!!

נυѕт ραιи dijo...

eri chilenaaa
mientemee xDD jakaja yo soy de stgo :P..
y en serio bajaste 16 kilos en casi 3 meses? wow.. eres mi iiidola!

yaya besitos espero tu respuesta chau xD

Celebwen dijo...

aw espero que te vaya muy bien en tus examenes ^^ cuidate

Princesa Caótica Ana dijo...

Aunq tu digas q hoy has sido una cerda has comido bien poco así qfelicidades!!llegaras a los 59 ya mismo qbien!!!Y mañana a ponerse las pilas, yo tb, xq aunq la semana me he cuidado mas o menos el finde ha sido un desastre!asi q a ponerse la spilas y yo xmi continua la carrera una semana mas sin duda

Un beso

Ah!lo d los ojos marrones pues qlos tengo así y vosotros no lo sabeis pues simplemente xq no me los habeis visto no??

Solci dijo...

Vas a ver que podes nena, fuerza :)

Ahora te agrego a mis links, pero no tengo tu msn para mandarte la invitación de mi blog, me agregas?:
destroyingme@live.com.ar

Besotes linda :)

*::absurda cenicienta::* dijo...

heey preciosaA! yo sé que sí los bajas!! ya has perdido muchísimo, vas excelentee! en verdad me inspiras :), y tú sigue por el buen camino!! ya estás más cerca :D , mil besotes prin, jaja me dio risa que pusiste que tu tmb eres paranoica xD, yo por eso les pinté todo el borde xP.. pero no se quedarán ahí para siempre ji.. fuerza y ánimo para llegar a tu meta! muaks!
stay strong :***

Ade dijo...

Si soy de Chile (Antofagasta) mi genicologo me lo receto, solamente se vende con receta retenida, cuesta 8500 un pokito menos creo, si no te puedes conseguir receta la otra cosa es que lo compres por el MERCADO NEGRO xD, te buscas un anuncio donde vendan ipogras en antofagasta cuesta más caro 17.000 o más como es un inhibidor del apetito y ANOREXICO no lo venden de otra forma, en fin... yo queria comprar dos (uno para una amiga) pero la farmaceutica me dijo que solo me vendian lo que salia en la receta puahhh son muy cuaticos, pufff, vistes, auque en todo caso toy buscando una movida aun para mi amiga es eso estoy si sale algo te cuento, si funciona tambien te dire...


besitos!

princesita sakura dijo...

hello princess!
estoy con veronik =D 145 no son nada de nada! es como estar en ayuno =)

espero que todo vaya bien princesita, un gran kiss!!

Nikira dijo...

muxas gracias x tu comentario de apoyo!!!

vas super bien!!! enorabuena!!!

ahora a trabajar en el gym!

besazos korazon!

Syb dijo...

Hola

Interesante lo del gym yo tambien quiero pero no tengo energia :(

Bueno te dejo un saludo gracias por pasar por mi blog :)

Un beso

ruth dijo...

ajajjaja impresiona verdad la cantidad de calorias k podemos comer en un solo dia?? ajajaj pues yo en algunas ocasiones creo k llegue a comermelas..:S hablo de atracones ee! jaaj pero me va bien saber cuanto es pork asi me puedo controlar mas!!

por cierto, no te preocupes llevas muy pocas calorias!! :)

te pongo en mi lista!!

un besitooo!

PD: estoy contigo, hay gente k esta muy vacia y no deberia escribir mal en nuestros blogs..si unicamente contamos nuestra vida, no hacemos daño a nadie...

BLONDIETOOP* dijo...

sii es increible cuanto se come en navidad..
que bueno que llegaste a tu meta y estas conforme ahora trata de mantenerte y cuando se hacerque navidad baja 1 o 2 kilos mas asi puedes darte unos gustitos:)
suerte prin vas a links