lunes, 24 de noviembre de 2008

meme y puntos xDD

hola prinz!!! hoy haré mi primer meme :$, el cual fui nominada por la hermosa prinz alicia a través del espejo xDDD...gracias princesita :)


Cinco valores:

Honestidad:me caracterizo x ser una personita bastante honesta, ya que no me gustan las mentiras :(.....por lo cual trato de ser plena en todos los sentidos, si me aman o me odian, será mi verdadero Yo, y no algo inventado para caer bien o destruir a otros x envidia ( otra kosa ke odio xD)..por ende sieeempre tendrás la verdad de lo que me preguntes, creo que es parte de ser amig@s


Lealtad: soy una persona muy derecha :), es decir, cuando me comprometo kon algo o alguien nunca lo defraudo...........a mi novio nunka lo engañe y eso k vivimos dos años a distancia =).....kreo k la lealtad es un valor básico para cualquier tipo de relación xP

Amor: creo que es el valor por excelencia, que engloba a todos los otros......sin amor nadie vive, y yo la verdad amo a mis hermanos muchos =)..son mi razón de ser y por el cual hago y deshago xDDD..el amor es vida...ellos me hacen vivir

Sociable: soy extremaaaaaaaadamente sociable, soy la presidenta del centro de alumnos, tengo miles de amig@s, y soy konversadora, etc etc etc...aunke kizas x blog no se note pk no tengo muxa experiencia en esto..pero en vivo y en directo soy un amor (H) xDD

Empática:es lo que me caracteriza en mis aspectos positivos, es decir, se ponerme en el lugar del otro siempre,,,kizas es x mi faceta actoral, k me obliga a desdoblarme en cuanto a mi realidad y por konsecuencia akceder a mundos ajenos xDDD

Mis cinko defektos ( no pueden ser más?? xD)

Peleadora: soy muy peleadora, y enciendo kon agua xDDD...siemrpe me verás diskutiendo kon alguien...hasta he llegado a golpes =(...de hecho kuando pekeña me fascinaba pelear :( soy buena para los kombos xDDD....y aparte no aguanto ke me falten el respeto en lo más mínimo.

Miiedosa: tengo miedo a todo, a vivir, a respirar, de hecho me da asko vivir ( gran kontradikcion x lo ke dije del amor :S), pero es verdad, a veces me gana este miedo y vacío insostenible ke se transforma la vida...un agonizar konstante k me karkome las entrañas y me atrapa en el abismo de la desesperación...kizas por eso soy tan sociable, pk tb me da miedo estar sola :(

Renkorosa: no olvido, no olvido y no olvido...perooo no pienso todo el día en esas personas, solo ke las echo al baúl del adios y jamás me rekuerdo ni k existen..de hecho soy muy extremista en este punto =S

Hipermegasuperultrasensible: todo me hiere, todo me da pena....sufro x mis problemas y por el de los otros... ( mi empatía ahí se va al extremo)...de hecho lloro todos los días =S x el mundo x mi vida x lo k podría pasar por lo ke paso, etc.

Burleska : mm si lo acepto y konste ke me da verguenza!! soy muy burleska =(.....a veces hiero a la gente k la hago llorar :(...ay lo siento se k kauso inseguridades, pero es una forma de defenderme...y aunk suene feo a veces prefiero hacer daño antes k me lo hagan a mí:(...pk ya estoy bastante traumada kon todo el daño k me hicieron de pekeña mi familia y kompañía ( mm dude si poner este punto, pero kiero ser sincera)



bueno ese ha sido mi meme de hoy xDDD


hoy he estudiado todo el día..terrible!!! u.u y aun me falta ¬¬

les daré mi reporte...kizas en esta karrera no pueda alkanzar taaaaantos puntos pk esta es mi ultima semana de pruebas..y la otra de pruebas k debo..pero se viene a full....estoy llena de trabajos disertaciones y miles de examenes :(


reporte:

4 litros de agua: 32 puntos
3 infusiones te rojo: 12 puntos
800 calorías quemadas: 64
220 abdominales: 33 puntos
300 pesas: 45 puntos
300 ejercicio localizado piernas: 45 puntos
Tentación resistida: 2 puntos
Estudiar: 2 puntos
Tratamiento de belleza: 4 puntos
Pesarte (62,8): 2 puntos
500 gramos menos: 14 puntos
Publicar reporte: 1 punto
Dormir 8 horas: 6 puntos
Menos de 300 calorías (269 exactamente): 14 puntos
Total: 276 puntos



oki prinz este ha sido mi día y ahora a volver a estudiar...saludo a todas uds k me alegran el día..las kiero millón

ah!! se me olvidaba nomino a 3 prinz
nosé si han sido nominadas pero aki van

http://agoddessguide.blogspot.com/ prinz andrea
http://anaymia-princesa.blogspot.com/ prinz de porcelana
http://prinsex18.blogspot.com/ prinzsex18


oki ahora si bye

17 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Te va muy bien en la carrera e?X mucho qdigas asi qanimos!!un beso

Princesa Caótica Ana dijo...

Gracias x tus palabras, me inspiran mucho, en serio

A ver, no hay q ponerse excusas xo yo toy malita y tu cn mucho trabajo y demasiado e!!Hacemos lo qpodemos y mas no lo pongas en duda así qánimo vale'??

Ojalá se alargue la carrera otra semana xq tengo la boda d mi prima el 6 y me vendría muy bien!!!

Un besazo!!!

Veronik dijo...

hola nena!

me alegra mucho ke te vaya bn en la carrera! y bueno, no deberias djar ke todo te afecte asiii, eso no es neda bueno.. aunke m alegro ke seas honesta cn todo el mundo (:

besitos..

principessa di cristallo dijo...

HAY GRACIAS X PASART POR MI BLOGG y q genial q t este llendo tna bn en tu krrera y en tu puntaje esa voluntadd! wooo io no tngo iidea como t entra tanta agua no lo ccc y ese es mi principalll problema
FELICIDADES!!

Celebwen dijo...

aaw me gusto tu meme estubo interesante ^^ cuidate

* [Esther] * dijo...

Siempre esta bien conoceros mejor ;)

Animo con la carrera, y con los estudios, ya te contare yo como me a ido (que nervios)

Besos

×÷·.·´¯`·)»ëlENïí¯|¯ª«(·´¯`·.·÷× dijo...

wooww t fuee mui bn! :D gracias x tus comentariiOs q lindaa :D y aghh.. iO soi igual! super rencorosa & sensiiblee! [siento q s mala combinacion!] me sentí asii identifikda! hahah :D spero q sigas muuii bn & gracias x pasarte x mi bloG :D t cuidas muchoo muuaa! bye

**Metas para lindas** dijo...

hOlA espero que lleges a tu meta y la pases mucha suerte

Blanquitalinda dijo...

Respondiendo a como entrar a lemagch, te comento que es que un vez que te registras tarda unas horas en activarse (es que esta privado, y se tiene que aceptar una a una) pero es sencillo aqui te dejo la direccion del foro http://lemagch.proboards106.com/index.cgi intenta ingresar y si tienes problemas al entrar dime, un beso!

poison apple dijo...

k linda ojala yo fuera sociable y no lo soy
solo talves por este medio pero en la vida real nada k ver soy anti mas bien

cambie el look de mi blog pasa y revisalo

besos

poison apple

Anaro dijo...

Esta bueno el meme pensare algun dia en el mio pero vas bien...

)))*kaery*((( dijo...

hola muy bonito tu blog.. espero te pases x el mio.

El Caballero del Castillo Magnífico dijo...

Está muy lindo tu blog, felicidades! Bueno yo soy nuevo aqui pero espero poder adaptarme a escribir en ellos y conocer mucha gente, un saludo!

Ä(V)Y dijo...

Mi vida gracias por tus hermosas palabras y tus consejitos creeme q los tomare muy en cuenta. Felicidad por tu fuerza me encanta leerte animada. Que estes bien linda!!

InTheDark dijo...

Hola hermosa!
Me encanto leer de vos, un beso enorme!
Cuidate mucho...
Bien con lo de la carrera ;)

fullchic dijo...

hola

buscando entre la sucia internet a alguien que si este enferma,no a una que quiera hacerlo.
es un gusto encontrar a una chica con anorexia y bulimia como yo,es un gusto encontrar a alguien que se viste de rosa para ocultar sus lagrimas,es un gusto encontrar a alguien que no vomita para querer ser "mia" sino porq se siente sucia.
yo siento todo eso en mi,pero una chica tonta que se hace llamar "princesa" o q quiere tener a dos amigas llamadas ana y mia,no tiene nada en su corazon y solo quiere alacansar un capricho.
para mi la tal ana y la otra mia.....no existen.solo existe el saber de que estoy enferma de anorexia y bulimia,y que a su lado me siento dulce y a la ves amarga,pero q asi es la vida,y q tengo q segir no solo para ser delgada y SER BELLA ,si no tambien para que mi alma al fin se consuma y yo me valla al lado de ellas.

Lizexyta dijo...

vas super bien princess!! espero poder mejorar mi puntaje!! te mando asi muchos bezitoz oki??!! y echale ganas!! bueeeno.. ke es obvio ke lo haces!! jiji.. tkm!!!