domingo, 23 de noviembre de 2008

Primer día de la carrera =)

ayer fue una noche fatal!! kon insomnio hasta las 12 de la tarde, y tomando un sin fin de pastillas hasta ke al final una me hizo efekto..me desperte klaro a las 3 de la tarde...en 2 horas mas tomare d nuevo pastillas pk mañana tengo gym en la mañana y tengo k dormir si o si!! ayer konoci a varias princesitas x vía msn, todas muy bellas y tiernas...sobre todo Flor k es un amor de prinz =)

hoy he estado triste x mi ex. me da komo desesperación un vacio indeskripitble..me voy a suelo sin él, sin saber k está haciendo, si estará también pensando en mi, si estará pensando en otra y yo como una loca en 4 paredes clamando su nombre =( ay nose!!! pero tengo aka su retrato junto a mi, para ke me de fuerzas ( se ke no debería ser así, pero no puedo sakarlo de mi mente u.u) y vea lo k se perdió...hoy eskushe mientras hacia algo de ejercicio musika d kuando el y yo estabamos juntos, tantas kanciones k me evokan su aroma, su piel, el takto, las sonrisas, la magia...ahora? solo llanto =(



en kuanto a la karrera me ha ido bien.....la verdad no se si tan bien peroooo mucho mejor ke sin karrera =D

este es mi reporte bellas prinz =)

Menos de 200 calorías (104 exactamente): 16 puntos
3 litros de agua: 24 puntos
2 infusiones: 8 puntos
Pesarte y ponerlo en el reporte (63, 3 kilogramos): 2 puntos
Publicar reporte: 1 punto
Tentaciones resistidas: 2 puntos
Estudiar: 2 puntos
Tratamiento de belleza: 4 puntos
120 levantamientos de pesas: 18 puntos
400 abdominales: 60 puntos
60 sentadillas: 9 puntos
60 ejercicios piernas: 9 puntos
60 ejercicios trasero: 9 puntos
Total: 164 puntos


gracias a todos los post k me dieron. en serio sakan una sonrisa a toda la mierda k se ha tornado mi vida!! en serio desde lo más rekondito de mi alma les doy mil gracias y bendiciones

11 comentarios:

InTheDark dijo...

Mm nena, bueno me alegroque hayas conocido princesas!
Que lindo...

Y respecto a tu ex... Q mal :S
Es dificil olvidarse de un hombre...

Eh...
Bien con la carrera!
Me alegro que la haysa emepzado bien

Un beso y segui asi

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, qué pastillas son las que dices??? Para qué son?

Y spero ql o de tu ex pase, es horrible estar depre por un tipo q ni se lo merece, o aunque se lo mereciera.

:) Besos

poison apple dijo...

bueno vas muy bien esppero k manana te valla mejor en la carrera
bueno ya me siento un poco mejor gracias por preocuparte millones de besitos
poison apple

Luadna dijo...

Feliicidades por tu marcha en la carrera!!!
Sinceramente... no se porque no me puedes añadir a tus links, porque saber si que sabes, no?
Intentalo de nuevo y sino pudieras me avisas y le quito lo de no apto para menores de 18 años.
Mucha suerte. Besitos guapa

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena te ha ido muy bien!!has tenido el doble que yo!!aunque no me kejo xq tengo un gripazo que demasiado... aún así hoy voy a hacer ejercicio, no aguanto estar en la cama sin hacer nada!!me deprimo!!

Un beso y muchos ánimos!

Veronik dijo...

hola nena!

me alegro que te vaya de lo mejor en la carrera! creo que debería ser mas importante que tu ex, y bueno, para olvidarlo es probable que llores mucho mas por su ausencia, pero después se te pasará y ya te pondrás mejor. ten paciencia y deja que el tiempo pase..

besos!

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!

A mí tb me gustó más ángeles y demonios que el código xo mucho mas!!!tb lo lei en 3 dias mencanta leer ya me diras qlibros te gustan y eso!!voy a seguir cn el ejercicio, qnos ganan en la carrera xo x poco tiempo ;-) jeje

un beso!!

Psycho Fille dijo...

hola!! gracias por tu comment... ash nena, siempre es dificil olvidar a un ex, pero ps si ya no estas con el es por q deben venir mejores cosas para ti....

y mucha suerte con la carrera.. vas muy bien!!!!

Psycho Fille dijo...

te agreg a mis link ;)

flor! dijo...

aii amorr! qe linddo! mi nombre aparece ahi!! =O jakkjsjsaaj! eii me caiiste muiii bien! ii me ayudaste un monton! sin hablar hoii con este atracon! pero ya pasa! me encantoo conocertt!
ii juntas podemos llegar a nuestras metas . sisis =)
ii con respectoo a tu ex. ya pasa.. recordda. vamos a ser DIVINAS ii qee??.. sii vamos a tener a milesssss de chicos :$ jakjsj ssiii!! ii lo mejor flacas! =) no te preocupes chicos SOBRAN! jaksakjs
ii con la carrera me encanta ese ESFUERZO qe le pones i me das . coso. noo se es algoo mui raro! peroo es como qe sentimos lo mismo =).. ii parece qe ya te conociera X) jakksjsa
bueno . besittos! cuidatte .. ii sigamoss bajandoo princesas!!
las qieroo ii son las qe me dan dia a dia fuerzas !! =)

yani dijo...

holaaaa! no, no te engañes :(.. esa era mi meta pero NO lo logré, tuve un festejo del que no pude escapar y tampoco pude completar el ejercicio :(

gracias igualll seguimos hablando!!