martes, 18 de noviembre de 2008

subí de peso u.u

Grrr me da una rabia gigaaante!! maldita leche, x eso hoy día no la tomé...se imaginan ?? hoy me despierto, me miro mi maldito vientre y pienso: pk tan obesa?? después miro la balanza y pienso quizás te mantuviste con voz kasi rogando (pk hablo en voz alta siempre xD)...antes voy a orinar o sino peso más xDDD y ke veo??? 62,2 Kg............osea 300 gramos más de lo presupuestado....pk!!!!! si ayer hice ejercicio, me partí la espalda korriendo =( todo es tan injusto a veces....estaba komo un vegetal en mi kama y pense quizás es pk me tiene que llegar mi periodo, pero después dije: aaahh!!! no pongas exkusas a tus derrotas, asumelas!!!.....fue esa leche de mierda y no se si lo dije pero un yogurth de 100 calorías...sí, lo acepto soy una antojada...........peroooo es que hoy me tocaba ejercicio =((((((((((((((((((((((((

bueno, debo aprender de mis errores...realidad del día de ayer: haber konsumido una leche y un yogurth demás, es decir en vez de mis 350, konsumi 500 kalorías
error de ese día: haberme konfiado de que por el hecho de hacer mucho ejercicio extremo no iba a subir de peso
lección del día: comer siempre 350 calorías pk x musho ejercicio que hagas igual subiras !!!


listo!


besos preciosas!!!


gracias a las chikas k me postearon..me suben el ánimo =D

10 comentarios:

Lonely Princess dijo...

Gracias por pasarte ;)
Óscar no es mi novio, pero bueno, llevamos ya desde septiembre "liados" xD

300gr los bajas en seguida, no te preocupes, hay veces que te estancas otras que subes, pero poquito a poquito se va consiguiendo :)

besitosssssss!!!!


*Kyra*


[pd: no sé si te tengo en mi lista de blogs pero te agrego por si acaso xD]

Celebwen dijo...

hoola, gracias por pasarte por mi blog ^^ ese marin es un niño que quiere conmigo desde hace mucho pero yo no quiero con el, aaw espero que ya estes mejor ^^ cuidate

Syb dijo...

Hola

Sabes tengo una amiga con tu misma estatura y peso y se ve increible, de hecho es aeromoza, se ve muy bien.

Lo otro, si quieres leer abzurdah en mi blog esta el link para leer el libro on line, y tambien esta el blog de alejo.

Un beso, te estare leyendo.

×÷·.·´¯`·)»ëlENïí¯|¯ª«(·´¯`·.·÷× dijo...

hOlaa!! aii tu tranquila obvio q los vas a lograr bajar.. q son 300g. YO SUBI 2 KG! :S sii odiamee :@ hahaha q penaa.. pero buenO nenaa sigue asii! espero q sigas bien & gracias x tus comentariOs :D

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nena!
animO..
se que es dificil..
perO nO decaigas..
suerte..
un bezazO!

InTheDark dijo...

Hola nena, te agregue a mis links...
Y no te preocupes por subir :s...
Ya vas a ver como lo bajas otra vez...

* [Esther] * dijo...

Gracias por pasarte y animo, no se puede tener tanta fuerza de voluntad todos los dias... es cuestion de saber levantarse y seguir luchando ;)

Besos

GET TO BE A REAL PRINCESS / ♥ dijo...

En realidad llevo con miblog masomenos tiempo XD.. pero era para que me conocieran mejor XD.

Bueno.. es un día tampoco se puede bajar tanto! tranquila. Lo bueno es que lo has asumido.

Mira, si te viene bien:

www.makeusthin.blogspot.com

es una carrera, porque juntas es mejor :). Juntas podemos.

Cuidate mucho!
Besitos (K)

A mis links :P

GET TO BE A REAL PRINCESS / ♥ dijo...

Espera, espera.. es que ya lo he leido mejor! y es que has subido! A ver princesita.. que estamos haciendo mal ? Si son solo 500 kcal :S. Has 4 comidas, osea distrubuyete las 350 kcal en 4 o 5 comidas. Dejando un espacio de tiempo de 3 horas entre ellas. Mucha gua agua agua.. es la que adelgaza!

SUERTE!

(L)

Anónimo dijo...

aaii gracias por la largaa conversacion. [me sirvio muchizimo] sabess de toddo i esoo me ayudda a saber los pro i los contra de miaa! (a qien amo tantto) aparte me haces acorddar a una amigaa. ii aunqee estamos lejos nos vamoss a dar mucho apoyoo paraa bajarr ,, ii estar ree divinas. i qe toddos los chicos esten detras nuestro- jakjjss =).
buenoo i yo bajo,, peroo mi metaa es yegar a los 38, ii me es mui dificil. no se porqee! :S peroo ultimamente no puedoo. esoo qe tomo laxantes , te rojo.. ii lo qe seaa.. peroo no se qe pasa :S peroo voi a yegar a ser una princesaa!! i vos tambiien! ii con peloo de color marron!! (como el de la foto) jkajsjsja =) sisisisi-



besiittos!!


suertte ii cuidatte

[un lio para entrar- pero entre Leru leru! jakjaksjj- grax por ayudarmee! soi re artantee ii un poqiito tonta :\ jakjajsa]