martes, 9 de diciembre de 2008

analizando si empezar d nuevo o irme a la mierda

hola mis prinz!! la verdad no he tenido ánimos de nada. y ni sikiera he seguido mi dieta! solo pienso en desaparecer, no tengo ganas de vivir..aunke klaro eso es normal en mi =( ya kiero dejar d sentirme así

ayer traté de postearle a todas uds..kasi tres horas en ponerme al día mis niñas lindas xDDD pero valió la pena, no soy la únika k la pasa mal, no soy la únika k se repone de momentos horribles, no soy la únika k se kae y menos la únika en volver a levantarse =)...al ver todos sus post me doy kuenta k kizas no estoy sola, aunk la verdad nose =( pero son lo úniko k a veces veo k tngo =) =(

mi ex estuvo de kumpleaños este fin de semana, me aguante en no ir donde él, lo extraño demasiado!!! a veces pienso k me falta vida para dejar de pensar en él. soy patétika ¬¬ kizas si bajo d peso me enkuentre a uno bien lindo =D tirenme buenas vibras =D


x otro lado vengo llegando d mi psikiatra y estoy kon nuevas pastillas pk intenté suicidarme el viernes =(...no kería mencionar ese detalle pero así es la vida, o mi vida......y tb me dio remedios naturalistas, k así a probar kon esos =D espero me hagan efekto pk no es agradable estar komo estoy de animos...y mañana kuración por las heridas ¬¬


nose si les sucede a uds pero hay dias k uno se siente tan askeroza d kuerpo, hoy en mi ciudad hacia un sol gigaaaaaaaaaante y yo abrigada komo en invierno ¬¬...pero me sentia tan horrible =( y no era tanto k me sintiese sino k me veia fea fea FEA!! kabello horrible, uñas horribles, piel horrible, nada me kedaba bien y haciendo el ridikulo abrigada hasta mas no poder y todos mirandome en la kalle ¬¬

y debo haber subido pk estoy komiendo komo una vaka!! deje d hacer ejercicios etc...komo les digo del dia 4 hasta hoy solo llorar y kortarme...espero akabar kon esto...desde mañana nuevo dia nueva meta yyyyy nuevos farmakos!! espero me hagan efekto


después les kuento komo voy kon eso de bajar d peso ...pk ya es obvio k volvi a la liga de los 6 :@ =((((((((



me alegra k le hayan gustado los tips..veré si en otra entrada busko otros para k los utilicemos y nos veamos lindas princesitas


las amo =D



pd: chikas invitenme a alguna karrera!! necesito animos externos, pk si depende de mi me suicido hoy mismo, kiero morir pero decentemente no komo una vaka =(

53 comentarios:

Veronik dijo...

hola!

hay nena, me duele leer lo de suicidarte, pero lo entiendo.. aunque mi idea no era matarme, si solía cortarme mucho. aunque creo que lo que debespreguntarte es "vale la pena?" si te matas vas a huir de todo, en vez de darle la cara a lo que quieres solucionar.

definitivamente deberias encontrar algo que en verdad te inspire, y continúa, no vale la pena hecharlo todo a la basura después de haberte esforzado..

besos!

BLONDIETOOP* dijo...

hayy prin, no te sientas asi... quiero que sepas que me encanto todo lo que me escribiste.. me levantaste el animo, super arriba, y muy pocas lo logran conmigo. Ojala pudieras decirte todas esas cosas... si dices cosas asi estoy segura d q sos una persona icreible y muy linda.:)
no estes mal.. la vida es un baile, y hay q bailarla, elegi una musica q te guste,, disfrutala, porque en cualquier momento se termina.
Besitos(K

Ade dijo...

Huy pero ese animo!, nopos ta mal la cosa, ¿Porque las personas engordamos?, sii ¡por comer en exceso!, si tu NO quieres engordar come sano y has ejercicio es lo básico, no te sientas mal ¡TODOS CAEMOS MUCHAS VECES!, lo unico que importa es que los levantemos, yapo, arriba los animos, se fuerte, se que lo puedes ser...No te estoy subiendo en animo, te explico que TU PUEDES a medida de CUANTO QUIERES.

Besitos n__n

Princesita Triste dijo...

me he sentido asi muchiiiiiisimas veces princess, tb he tratado de suicidarme aunk jamas cortandome, soy muy cobarde para cortarme, pero hay que seguir adelante, al otro lado no hay recompensa en este lado si las hay, tb caigo dia tras dia, tenemos k levantarnos y apoyarnos, cuenta conmigo cuando quieras, kisses y gracias por visitarme

♡Lau♡ dijo...

hola princesa es la primera ves q te leo y te siento tanc cerca con tdo lo qdices como tan familiar...no se no em apsa seguido con las rpicnesas...espero q si consigas un galan divino y vasa ver q si y tmbn vas aver como si estas juiciosa con los medicamenots todo empieza a ir mejor...

stay strong
lau
si keires apste pro mi blgo yo te gagrego ahora mismo a mis links

*::absurda cenicienta::* dijo...

Heey nena!! que mal lo del suicidio :(.. yo pensé eso el domingo, pero soy cobarde para eso.. ¬¬ aún con todas las situaciones que nos atormentan y nos hacen muchas veces infelices, tenemos que encontrarle algo bueno a la vida! Recuerda que estamos aquí para apoyarte y pues ojalá que con esas pastillas te suba el ánimo linda! Nunca es mal momento para comenzar de nuevo, y mira las cosas con optimismo, has logrado ya bastante, continúa y verás que pronto vendrán muchas cosas buenas!
Échale muchas ganas vale :) sonríe!! besos y abrazos
stay strong :***

LOLAS dijo...

HOLA PRINCESS PUES QUE TE PUEDO DECIR YO D ELAS GANAS DE MORIR A MENUDO PASO POR ESOS MOMENTOS NO HE INTENTYADO EL SUICIDIO PORQUE ME D AMIEDO MORIR, PERO EL DESEO DE MORIR ES CONSTANTE Y AL MISMO TIEMPO ME ARREPIENTO Y QUIERO VIVIR, PEOR NO DELA FORMA EN COMO ME SIENTO, ES HORRIBLE, POR ESO NO T EJUZGO TE ENTIENDO E SMUY DIFICIL LUCHAR CONTRA NOSOTRAS MISMAS Y ESE SENTIMIENTO, PERO APESAR DE TODO TE DIGO QUE ANIMO, TODO VA A SALIR BIEN, CUENTAS CONMIGO Y NO ETSAS NADA SOLA POR LO MENOS POR AQUI PODEMOS ENCONTRAR GENTE QUE NOS ENTIENDA, MUCHA SUERTE PRINCESA

InTheDark dijo...

Hola nena...
Es verdad, todas pasamos por lo que vos, te entendemos... Y lo mas importante es en el momento que te das cuenta que no estas sola...

Y no hastas cosas locas porfavor!!!
En seiro...


Tambien tuve esos dias, de sentirme las mas fea y gorda...

Pero va a cambiar

Asi que animo!!!
Un beso

florr! dijo...

aii mii amigiita a la distanciia! no qieroo verta mal por un CHICO! pensaa en vos en tu futuroo! en tu carrera ! estudias estudias ii ahoraa? nonoo ! es solo un chicoo pasaa! aii cosas peoress! amorr arribaa qe vos podess! justoo vos =) con toodo esee animoo ii esoo! aii amorr! me acuerdoo qe hablabamos siiempree ii despues un tiempo vos estudiandoo ii ahora yoo juju =D aii peroo ya vamoss atener esas charlass . uffff gigantescas =) , qee hablabamos e todoo de TODO jiji UU jaksjajaskjjka




eieiiei TE AMOOOO!
ii cosoo sabes sii estas mall! yoo estoii siiempre siempree!aunqe estemos lejoss =) yoo estoii!
besiitoos! ii fuerzas TODOO PASA!

johaprince dijo...

No digas que te quieres suicidar bueno yo lo he dicho pero creo que eso es cobardia asi, que decido hacer otra cosa menos esa,,, no lo vuelvas a decir porfa, aca ay muchas nenas que te leemos y no me gustaria que te pasara nada malo..

Como decimos nadie dijo nunca que ser princesa fuera facil... esta nuestra vida es muy tragica pero aqui estamos nosotras que te leemos y estamos para apoyarnos las unas a las otras, no¡¡

bueno un abrazo, y deseo que estes bn bn ,,,,
linda y no eres la unica que has tenido caidas... quien no se ha caido aca?
todas nos hemos caido asi que animo..
un besazo muaakkk

PaperBag dijo...

Linda! claro que NO estás sola! y porfavor nunca te sientas así...habemos un montón de chicas que siempre estaremos ahí para cuando nos necesites, y claro que no eres la única que se siente así, yo ya he perdido la cuenta de cuántas veces me he sentido como la mierda.

Sólo espero que puedas seguir adelante, siempre hay que levantarse, y sé que tu eres capaz! =)

Un beso enorme y gracias por estar pendiente siempre de mi =)

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

nena es tan triste lo q anotaste sobre el casi suicidio, nena eso no se hace, que te pensabas??? dejarnos solas sin la alegria de tus comentarios, sin ver como dia a dia luxamos x nuestra perfeccion????

no nena eso de vdd no se hace, promete q no volveras a hacerlo, x muy triste, sola, fea, lo q sea q sientas no lo hagas xfavor... trata d buscarle solucion a tus problemas, en este mundo todo tiene solucion.. solo es necesario buscar la correcta y obvio q la muerte no lo es.,..

animo princesa, y gracias x tu comentario en mi blog, x cierto ya lo actualice y bueno en lugar de suicidarte mejor dejame un comentario ok?? asi x lo menos se que andas x ahi... y no haciendo cosas feas =0(

besitos....

poison apple dijo...

hola princes k mal me senti cuando dices k te has querido morir , k mal eso yo lo intente un par de veces hasta k me di cuenta k el lugar a donde vas si te matas es peor k en el k estas en este momento si el infierno no hay muchas k pensamos en eso pero me da un poco de miedo no se si crees bueno la cosa es k vales mucho nina la verdad k si y pienso k es una etapa ya k a la mayoria de las princesas nos da hey ojala yo estubiera en tu peso el mes pasado baje me falto medio kilo para la meta k me propuse y empieso de nuevo en enero con mas ganas a ver cuento bajo

cuidate si y animo k la vida es linda depende de como la veamos

poison apple

Namek dijo...

Hola!!
Por favor nada más de suicidios eh?
Que tu eres una chica que vale muchísimo y nada merece la pena tanto como para morir .
Sé fuerte y valiente y no optes por la vía fácil .
Yo también he tenido una semana desastrosa y la verdad que a veces también querría desaparecer , pero me miro a mi misma y me digo NO .
Es más díficil mantenerse fuerte , pero la recompensa final va a ser inmensa .
Con esfuerzo se logra todo ...

Cuídate muchisímo preciosa y ten cuidado !!
Muchos besos!

*Mitomana Professional* dijo...

sin palabras!
un intento de suicidio es lo peor de este mundo!
te entiendo perfecto!
lo siento tanto!
sabes? cuentas conmigo en verdad yo te entiendo perfecto!
como sigues fisica y mentalmente???
veras ocmo la luz brilla uno de esots dias no todo es oscuridad!!!
mil besos!

PequeñaPrincesa dijo...

Ai linda! No pienses en suicidarte, piensa q solo es un bache y que pronto saldras y q conseguiras tu meta y te veras feliz ^^ Animo guapa :) Trata de levantarte :)

Para cualquier cosita dejame un mensaje en el blog y hablamos. Un beso prin :)

Mechi# dijo...

linda animo que se puede, no te suicides, te entiendo, pero hay que salir adelante. Besos & gracias por haberte pasado & con ana estoy masomenos desde los 13 para responder a tu pregunta. suerte & fuerza

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola wapa!

Creo sinceramente que ahora no deberías empezar ninguna carrera; cuentas lo de que has intentado suicidarte cómo si no fuera nada, xo es algo muy fuerte y tú lo sabes.

Yo hace un año tb lo intenté y x ello entiendo q se siente; qno puedes más, que ya nada tiene sentido, qnecesitas que el dolor acabe. Y cuándo "fallas" te sientes una perdedora, cómo no lo hubieras conseguido.

Pero sabes ke? GRACIAS A DIOS (o a kien sea) NO LO HAS CONSEGUIDO y sigues akí con nosotras, y si eres fuerte y valiente podrás seguir viviendo una wena vida,una vida que merecera a pena...

Sé que ahora no lo ves así (yo tmpc, no te creas) xo tenemos qser fuerte, qluchar, qcontrolar nosotras la comida y no ella a nosotras, y así adelgazaremos (aunq ahora tmpc debería ser tu prioridad) y luchando todo nos irá a mejor.

Y me alegro que seas fuerte y no vayas detrás de tu ex, no merece la pena, y ya verás cómo encontraras a alguien qte merezca.

UN BESAZO!y lo que necesite dime, xfavor, xo no vuelvas a hacer ninguna tontería, te necesitamos!

ruth dijo...

me pongo triste cuando leo k te kieres suicidar pero te entiendo pork yo a veces pienso lo mismo...k e kiero morir, k nunca estare delgada....

espero k estos farmacos te ayuden a animarte!!

aki estoy para lo k kieras""

te kiero nena!!

un abrazoooo

Lizexyta dijo...

hola nena!! mira.. si te suicidas.. el mundito pierde una princesa y eso es feo!! asi ke mejor echale ganas con la carrera oki?!?! obvio ke tenemos ke seguirla y vamos a kedar bn oki? te hechare porritas com otu a mi!! jeje.. si se puede yeah!!

tkm prinzhezz!!besitos°!!!

k.f dijo...

alo princess..

no se si de algo te sirvan mis palabras pero ...
no estas sola princess nosotras siempre te apoyaremos tanto komo podamos , io tbn tengo ese tipo de pensamientos , peo leer sus blogs como ke me da animos de seguir adelante ...

No te rindaz , Animou , Si se puede !!

tkm princess y ojala esos farmakoz te ayuden ...

aki estoy .. kuando kieraz . ciaou

0bessa dijo...

Digamos que estoy pasando por lo mismo que tu, me siento ofuscada...pero recuerda, hay que seguir adelante y aguantar hasta el final, lograr nuestros objetivos y hecharle muchas ganas ;)

De carreras no se jajaja, igual hago una pasando dic, pero bueno cuidate mucho y mucha suerte linda ¡animo!

Un abrazo :)

נυѕт ραιи dijo...

xuxa.. wna la media kagá.. ni se por donde empezar..
bueno diciendote ke te extrañé mucho! no sabia a ken confesarle mis pecados ¬¬ el fin de semana al parecer fue askeroso pa muchas..
weona me da una lata horrible sentirte asi.. wn.. podriamos vivir cerka weona y no te dejaria cortarte nikagando.. y te subiria el autoestima kaleta.. tampoko te dejaria sola wna.. te amarraria x ultimo culia..
y ya na de achacarse wna!!!
la otra semana hacemos las dietas! tenemos mucho ke planificar.. muchas metas ke kumplir.. x ultimo esperate ke nos conoskamo y despue te suicidai 88 jakaja na si bromi mi waxi.. pero tu kachai po..
ya negra arria el animo no mas.. y puta buskemo otra carrera pa la proxima semana porke esta empezo ayer..
ya mi waxa linda te kero mucho asi ke espero ke konversemos en la noche y me contis todo todo :)
besosss

)))*kaery*((( dijo...

si x supuesto q hay dias en los q una no kiere simplemente nada...

pero nenita no estas sola klaro q todas pasamos x lo mismo pero no decaigas animo preciosa... gracias x pasarte x mi blog.

Lizzie dijo...

no princess no te suicidess!! ya eres de mis princesas favoritasssss!! (de esas a quienes leo aunque no tenga tiempo de actualizar y aunque no me hayan posteado) ya te agarré cariño así que no lo hagasssssss

bueno yo nunca lo intenté, pero en mis peores momentos si estaba segura de que me iba a morir de esto, ahora no me siento así pero sigo igual de enferma y me da miedo morirme pronto =( ojalá que no, al menos que no parezca que me morí por no comer o vomitando =(

en fiin ojalá lo superess!!! aunque sea a resignación!! no sirve de mucho porque sigues sin comer o vomitando, pero al menos no te sientes mierda todos los días todo el día

besoss y mucho ánimo!!

baee

p.s. vayaa la palabra que tengo que poner dice preti xD es para ti =)

princesita sakura dijo...

princesita... esos animos tienen que subir! =(
dicen que haciendo deporte sueltas unas endolfinas que hacen que te sientas super bien... (aunque yo soy anti deporte xD)

espero que esta etapa finalice y lleguen nuevos dias mas bellos =D

un kiss!

merXe dijo...

spero q lo dl suicidio sea una d esas ideas pasajeras..no qiero q t pase nada..no agas ninguna tonteria..qizas yo soi muy tonta pq ya m e intentado suicidar unas 6 vces y aun sigo viva..pro cnd algo bno m pasa o algo q qda en mi memoria d frma alegr o tngo un bn dia, no pasa sin q de mil gracias a mi madr pr aberm salvado

AguaPrincess dijo...

Hola Princes...
creo q entiendo bien todo lo que sientes, pero no t des por vencida...eso intento yo.
Princesitas como tu son las q m dan animo!!! y por eso t trato d dar animos a ti!!!
Sigue adelante que falta poko por recorrer....

t k!!!

BLONDIETOOP* dijo...

hayy miles de gracias me alegra muchisimo que pasaras^^
si la vrdad q es un churro mauro 1 (digo mauro 1 porque el otro mauro es mauro 0, no vale nada, jajaja)
bueno cuidart mucho y subi algo sobre vos, hace tanto q no se nada.

flooor dijo...

eii amorr! me pasoo de nuevoo! estoii tratando de estudiar peroo cooso no me qeda nada! no se estoii en cualqiier cosaa no se ni en qee pienso =O juju. mii amorr! tee amoooo muchiizimoo! ii me encanta conocertee cada vez mas i mas! YOO SE QE VOS PODES ! no te dejess vencer por nadiie ni nadaa! TEE AMOOO PENDEJA
[pendeja no sos porqe coso sos mas grande qe yoo (peroo coso es de cariño) L) sos viiejjita =O jajajaj noonono mentiiritta!juju ]
besiittos!
ii conectatee el lunes a la nochee asii hablamoss! i te cuento como rendii seguroo q mall =(
mee voii!
tee amo te amoo amigitta!

Princesa Caótica Ana dijo...

Gracias x dejarme entrar!prometo hacerlo bien! ;-)

Oye cm te veo desanimadilla lo qnecesites me lo dices ok?cualkier cosa

Un besazo!!

Syb dijo...

Hola

Animo princesa, aunqeu no lo veas ahora la vida vale mucho y tienes todo por delante, solo aguanta y ya estaras mejor.

Un besito.

Ä(V)Y dijo...

Todas tenemos dias malos y buenos hermosa pero el arte de la vida no consiste en caer sino en saber levantarse sabes que no eres patetica por el contrario eres una niña fuerte que aun con momentos de debilidad encuentras fuerzas para luchar por lo que quieres. Tienes mucho por vivir preciosa asi que no te dejes vencer utiliza tu fuerza y tu garra para ser mejor cada dia amate tu y en su momento encontraras quien te ame y a quien amar. Que estes bien preciosa!!

fool dijo...

neniitaa! hace muchoo no postiias ni te conectas =( . estass biien ? qiiero saber de voss ii cooso hablar un ratto !!
tee qiieroo amiigitaa a la distanciia!!

besiittos!

fool.

sOpHiA* dijo...

hola, acabo de dar con tu blog... te lei... me encanto... no sabes como te entiendo cuando dices eso, de que no tienes ganas de vivir... yo estoy pasando por momentos dificiles ahora.. pero espero que las cosas mejoren pronto... ojala tambien tu situacion mejore.. te dejo mi msn... sophia_ana@hotmail.com

Lizzie dijo...

escribeeeeeeeeeeeeeeeeee
a te escribi algo =)

Cosquijazz dijo...

Prin estas bien?? hace mucho que no actualizas el blog :(

fullchic dijo...

y te burlabas de mi,por como me sentia.............un dato:ya te estas pareciendo a mi,y no es q te humille....pero ya pareces vacia...como yo,verdad?

Solci dijo...

Te entiendo nena, yo intenté suicidarme y la pasé demasiado mal...
Fuerza, arriba ese ánimo que te mereces ser feliz!
Besotes!

*::absurda cenicienta::* dijo...

mii linda!! andas perdida! Espero que estes muy bien hermosaa!! Ánimo y recuerda que aqui estoy vale :) ? Un besazoo!! feliz navidad! cuidate muchoo
stay strong :***

floor dijo...

aii qee le pasa a mii amigiita a la distanciaa? no se conectta ni postea en el blog? =/ mi amoor! no qieroo ni pensar en loo qe pudistee hacer! sabes qee estoii! i malo pasaa! son solo pruebas i yo voi a estar para ayudarte a superarlas! =) sii? amiigiss conectate oo algoo! tengoo miedoo! noo se porqee nunca estas! TEE EXTRAÑOO!!
buneoo aunaqe no cxreo qe festejes FELIZ NAVIDAD! coso por atrazadoo pero bue..
ii un mejor AÑOO NUENOO!
es unaa linda oportunidad´para cosoo volver a empezar ii superar esas barreras sii ?
tee qierooo muchoo! ii cosooo siempre siempree voi a estar ¡ =)


floor!

Argen77ino dijo...

no se si reir o llorar?

que me recomiendas?

bajar o subir de peso? ke mas da! al final todo sirve par alo mismo y termina del mismo modo y en el mismo lugar!

*::absurda cenicienta::* dijo...

Lindaaa qué pasa??
Please un updateee!!
ESpero que todo ande bien!! :)
Besoss!!

PrinCeZza PunK dijo...

a todas creo se nos pasa esa idea.. muy amenudo.. pero no es la idea..

buen blog..:) me gusto mucho

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

nena!!!!! dond esstas??????

extraño leerte!!!!

besos

Princesa Insana dijo...

m gusto tu blog!

ojalá te sientas mjor

Princesa Insana dijo...

m gusto tu blog!

ojalá te sientas mjor

Solci dijo...

Espero que estés bien y que actualices pronto nena, quiero noticias tuyas!!!!

Syb dijo...

Privatizare mi blog y no quiero dejarte fuera princesa, por eso escribeme a

somewhere__onlyweknow@hotmail.com

para que seas invitada.

Un beso.

Wayne dijo...

alaverga

poison apple dijo...

Hola presiosa me paso a saludarte espero k estes bien

besitos

poison apple

BrianSoy ® dijo...

Buenas... ché, me gusta tu blog :3
si querés pasá por el mio ;D
si lo queres seguir avisame así te sigo a vos también ;D
Adios :D

hellgrrrl dijo...

puedes llegar a ser como quieres, nunca pierdas la esperanza...
always a work in progress ;)
me gusta tu blog
ánimo!!