miércoles, 3 de diciembre de 2008

lucha kontra los mofletes y papada!!!

hola mis princess!!

hoy a sido un día normal (osea triste), pero he ido al gimnasio, he kemado 1000 kalorías e hice 1000 abdominales, k es mi nuevo reto de este año o lo ke keda xDDDDD

mm estoy nuevamente kn insomnio, ya me tome mis 15 mg de pastillas para dormir y nada, sigo komo un zombie=((((((


no me he kerido pesar, pk konozko de memoria mi kuerpo, y bueno yo soy de metabolismo lento, entonces komo ya baje la semana pasada xDDD ahora toka mi semana de estankamiento =( y prefiero no pesarme para no frustrarme, sin embargo sigo en la karrea =) aunk se salieron bastantes shikas

bueno nose si saben, pero mi obsesión es la piel, soy de las k utilizan kremas para todo y por todo, después de ducharme me hecho 4 tipo de kremas distintas =S, pk me gusta la piel firme y tonifikada ( entenderán ahora lo cerda k me sentía kon 79:$)...tb me gusta la piel firme de la kara y kon este insomnio de mierda! enkntre unos ejercicios para la kara, especialmente la papada...pk muchas chikas al provokarse vómitos o simplemente no komer, están o estamos xD dejando pasar nutrientes esenciales, k se konkretan kon una piel fea y flacida, una kara sin brillo ni firmeza..por ende solo flakas sueltas....x eso hay k kombatirla kon ejercicios aerobikos, y agua y kremitas faciales


los ejercicios ke enkontré ke son bastante fáciles son:

Consejos sencillos para evitar o reducir la papada
1- Mantiene buena postura. Camina con la cabeza en posición neutral ni hacia delante ni hacia atrás, ni muy abajo ni muy arriba.

2- Duerme con una almohada delgaza pero que mantenga tu cabeza en posición neutral. Una almohada alta no es recomendable.

3- Cuando te apliques crema de cuerpo trata de ponerte un poco de crema de buena calidad o crema facial en el cuello dadote un masaje ligero con movimientos hacia abajo.

4- Si te aplicas cremas afirmantes sigue las instrucciones de la caja.

Muchas personas los consideran efectivos. Dan mejores resultados si es esta en el peso normal o un poco de sobrepeso y solo se tiene un poco de grasa o flacidez en el área de la papada.

Hay varios ejercicios, estos son dos de ellos

Ejercicio 1
1- Acuéstate boca arriba

2- Relájate y relaja los músculos del rostro
3- Despacio levanta la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho

4- Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la posición ideal

Repite 8 veces y ve aumentando el numero poco a poco hasta alcanzar 40 repeticiones.

Ejercicios 2

1- Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme

2- Trata de relajar el rostro

3- Poco a poco inclina la cabeza hacia atrás hasta que puedas ver el cielo raso o hasta que sientas tensión en la barbilla.

4- En esta posición extiende la mandíbula inferior hacia el frente lo mas que puedas

Has 8 repeticiones y ve aumentando hasta alcanzar 40

Una variante de este ejercicio es en lugar de extender la mandíbula trata de enviarle besitos al techo.

Ejercicios 3
1- Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme

2-Mueve la cabeza despacio hacia la derecha

3- Pon la punta de la lengua en el paladar y con esta (la lengua) presiónalo 10 veces

Repite al lado izquierdo

Ejercicios para el cuello


- Haz una "O" exagerada con la boca, sintiendo cómo se estira la zona.

- Haz una sonrisa invertida intentando tensar al máximo los músculos del cuello.

- Di todas las vocales abriendo la boca todo lo que puedas.

Repite cada gesto unas diez veces y luego date un masaje en la zona con aceite de jojoba o pantenol. Cuando te duches, termina con unos segundos de agua fría sobre la zona. Cuando te laves la cara, procura hacerlo con agua fría.



por otro lado existen kremas reduktoras para este temita de los mofletes xDD : la krema es lift minceur visage de Clarins


Otra de las alternativas k leí son ponerse esos parches anticelulíticos Roc...aunk no se si sirvan


solo doy estos datos a la k le interesa...pk aká todas somo pillas en dietas y esas kosas...x eso enkontré importante poner estos datos k a veces no tomamos en kuenta xDD




besitos y gracias x sus post..mi rekord 31 lindos y bellos post..k emoción si son tan adorables mis prinz..las kiero demasiado!!!


40 comentarios:

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

hola princess gracias x pasarte x mi blog, sorry pero no habia tenido muxo tiempo para visitarte muy lindo tu blog eh...

tu tambien vas a links asi q nos seguimos leyendo, con respecto a los ejercicios del rostro muy buen dato, la vdd ni sikiera habia pensado en ello...

besos nena...

Princesa Caótica Ana dijo...

jajaja qweno...yo tb me echo mucha crema, es muy importante xq la flacidez es el castigo qnos da la piel x adelgazar!!lo odio, es tan injusto...

Muy wenos los ejercicios, yo odio tener papada, aunq no sñé si luego me acordaré de hacerlos u.u

un besazo!!!y sigue esforzandote tanto campeona!!!

PequeñaPrincesa dijo...

Que buenos los ejercicios!
Empezare hacerlos q ya me noto la papada muy flacida y x mas q buskaba y buskaba no encontraba ejercicios..

Un besito prin :)

PequeñaPrincesa dijo...

Y te agrego a favoritos, q no te tengo ^^

princess_emo dijo...

hola princesa mui buenos los ejercicios jeje =) asias x pasart x mi blog y darm animos enga muxos animos para seguir cn ana adios y bss

Sweet dijo...

Hola princess, es la primera vez k paso por tu blog, la verdad que me gusta esta bastante bien. Pásate por el mio cuando tengas un rato! y dejame comentarios!besotes

BLONDIETOOP* dijo...

que buenos tips prin, miles de gracias, de verdad sirven;)
a mi tambien me encanta usar cremas y todo eso. Esta muy bueno sentir tu piel suave.
bueno muy bien los ejercicios.. segui así.

principessa di cristallo dijo...

graicas por tu comentario y sorry por el enorme retrasooo!! c q es muxoxoxoooo tiempoo ..

contesto a tus preguntis va?:

1º lo de mi madre ella esta lok hay dias q m dice q no trago y hay otros dias q m dice gorda asi q no m esta orillando a un ED lo q pasa es q ia lo tengo jajjajaj y ps x lo d mi madre pero aveces necesito desahogarme!!

2ºlo d mi peso ps la verdad tengo paniko a pesarm no lo he hecho tngo q ver una forma de kitarme la fobia

3º llevo un mes y kince dias con manzana pero en ec tiempo tuv dos atracones pro creo q ia m recupere!!!

gracias por los ejercicios de exoo kiero unos q m marken los huesos de los ppomulos no sabes alguno???

gracias por pasart a mi bloggg

Princesita Triste dijo...

que lindooo tu bloooogggg, hey nena muy buenos los ejercicios los pondre en practica, esta papada me baja mucho mi autoestima, gracias princess por visitarme y las buenas vibras, kisses

merXe dijo...

pra mi las cremas nunk an serivdo para nada...pro cada uno se cuida a su manera..no? sq a mi m pone nerviosa sntir la grasaa d la crma en mi piel..soy mu rara!!!
bSs[*]

BLONDIETOOP* dijo...

hayy miles de gracias^^
me levantaste el animo

Celebwen dijo...

sii yo tambien uso mucha crema ^^ jaja cudiate mcuho ^^

PatRiCiA dijo...

gracias por los valiosos tips!
creeme los hare y no me preocupo x mi piel, que bueno que tu si lo hagas!!!
muchas gracias por pasarte porm i mundo y dejarme tan lindas palabras llenas de buena vibra!!!
eres muy linda!
mil besos!

PrInCeSs_PeRfEcTiOn dijo...

wapa!!! muxas gracias!! m a alegrado muxo tu comentario! yo tmb vy a agregarm cm seguidora d tu blog!!!
besosss y enorabuena a ti tmb x llegar a tu meta!!

Monic dijo...

Hola princesa!!!... que buenos consejos de verdad los voy a poner en practica... gracias por tu apoyo!!! seguire visitandote muy seguido!!! besos!!

Namek dijo...

Tienes razón , con lo de los atracones y los exámenes finales ...
Al menos nos queda el consuelo de poder desahogarnos en algún sitio y ver que no estamos solas :)
Cuantas cosas de belleza sabes no? xD

Cuidate mucho eh? Besazos

InTheDark dijo...

Hola hermosa!
Bueno, me alegro que estes bien...

Y gracias por esos consejos y ejercicios
Un beso
cuidate

Nikira dijo...

hola princesaa!!!

dioss 1000 abdominales??? komo puedes!! yo kon 30 estoy medio muerta, y sinceramente lo necesitaria!!!

yo tb soy una obsesa de la piel, temo cuando me va a bajar la regla xk siempre me salen granitos :S:S:S


muy xulos los ejercicios k propones!


besitos preciosaaa!!

muakskss

Ä(V)Y dijo...

Mi vida muchas gracias por tu apoyo no sabes lo bien que se sienten los cariños de mis princess en momentos como este. Me alegra mucho saber que estas comprometida a full con tus metas espero que las consigas pronto...xoxo

נυѕт ραιи dijo...

jojOjoJo
la weona recurria!!!
cualkier post xDD

oie mi negra puta ke charcha ke no podai dormir wna.. yo lo ke mas hago es dormir jajkaja te prestare un poko de mi sueño :D

un beso waxita cuidate

~☆neva☆~ dijo...

ya estas en ffs, me encanto tu blog, pero sobre todo tu fuerza de voluntad.
Tengo que pedirtelo.. me pasas la dieta que hiciste para perder 10 kg? Espero tu respuesta, gracias si me la pasas :)

Solci dijo...

Muy buenos lo ejercicios que pusiste linda :)
Que pases un hermosa finde!
Besotes!

princesita sakura dijo...

ufff... yo soy anti cremas y anti ejercicio xDD

bueno prinz, espero que estes bien =D

un beso!

Liss dijo...

argg, exactamente no tengo papada, si no las estúpidas amígdalas hinchadas de tanto vomitar que se notan horribles!! >=Z pero no lo puedo evitar u.u

nenaaaaaaaa siiiiii leii lo del punkk y sii es exactamente lo que yo pensaba, te iba a hacer un comentario extralargo ayer sobre eso, pero como se relaciona con esta enfermedad pues decidí mejor hacer una entrada, pero ayer vi el test y mejor lo dejé para hoy, pero ya está xD con créditos a ti xD

bueno me voy

aaa usaba lentes de contacto de color para la visión jajajajaja o sea las dos cosas xD

besoss

liss

johaprince dijo...

waoo nena que bn por esos datos, graxiasss que informacion tan interesante, me sabia algunos pero no todos,,,,
yo utilizo una sola crema para el rostro una vez al dia despues del baño, obvio de buena calidad como tu dices...
un abrazo.. te leerè
byeee

merXe dijo...

mi niña spero q stes mjor! q stes mas trankila y tal


por ciert! yo tbn tngo navidafobia!! la odio!! bSs[*]

0bessa dijo...

Qué linda ;)
Gracias por los tips, le tengo fobia a la papada jajaja... menos mal que aun no tengo, aunque de tanto que trago me sorprende xD

Qué bien que hagas ejercicio prin eso es lo basico ^^

Un beso! :)

missÚnica dijo...

olaa liinda, gracias x pasarte y mostrarme tu apoyo!!
eres un sol!!
wnoo spero k siga todo biien, y le estas dandoo duro al ejercicioo x lo k se te va a notar en breves veras...jeje
un besiitoo grandee
teqqqprinn

Anónimo dijo...

hola espero que no enfermes ps pero mucha fuerza

no tengo blog pero siempre te leo para ver que tanto bajas ps así me animo yo si mido ps lo mixmo que tu y peso lo que pasabas al peincipio

★αиα ноτ★ dijo...

interesante ,, lo tomare en cuenta!!

felices dias
besines,,*

pasala genial y fuerza!

anahOt

prinsex18 dijo...

Xgracias por los datos!
me seriviran de mucho!! es demasiado weno q te cuides asi qdaras muy regia!
bye prinz cuidate y pasate por mi blog

ferprincesita dijo...

holis!!! me gusto lo q lei..lo voy a poner en practica en los momentos q tengo libres q son muy poquitos jeje
respondo tu pregunda...mido 1.58,osea soy media enana jajaj
te agrego a mis links porqe me gusto mucho este blog
besos princesa!!! bye!

principessa di cristallo dijo...

graicias por pasartee!! sos un sol diario un apoyoo no sabes como t lo agradescoo!!!!
he estado poniendo en cuenta tus ejercicios pero creo q los hago mal o algo asi por que no veo resultados

PaperBag dijo...

Hola linda! gracias por estar siempre pendiente de mi =)

muy buen dato el de los ejercicios, la verdad ni lo había pensado xD

hey! y yotb estoy con un insomnio horrible desde hace como 2 meses!! lo odio! me muero de cansancio y ando con una cara de zombie y unas ojeras que ni te cuento...pero NO puedo dormir! o duermo con suerte 3 o 4 horas al día :(

Espero que podamos dormir de una vez por todas!

Un beso!

"M"

Lizzie dijo...

aunk para mi es todo un tema intentar bajar de peso kon ser punk, pk al final igual me dejo influenciar por el maldito fenótipo eskeletiko, nose si es simplemente paradojiko o una inkonsekuencia =S pero en fin, es eso o me suicido xDD maldita depresion la odio a veces xD

grr., siii a eso me refería con mi idiota bipolaridad, odio la sociedad y odio que tenga que ser flaca nada más porque ellos dicen, peeeeeeeeero no puedo dejar de hacerles caso ¬¬

en finn

gracias por leer al entrada xD

baee

BLONDIETOOP* dijo...

ya esta prin... te envie la invitacion, ojala que pases!
Espero que estes bien.. cuenta algoo, hace mucho que no subis. te agrego a msn tmb
bsitos

haruhi dijo...

hola estan muy buenos los tips, los voy a practicar, ya que a mi tambien me preocupa el tema de la piel, ademas del cabello.
espero tengas un muuy buen dia

Mechi# dijo...

prins voy a tener en cuanta los consejos que algunos no los tenia en cuenta.
Te espero por el mio? un beso hermosa mucha fuerza

merXe dijo...

prin! aver si actualizams ya!! bStos[*]

)))*kaery*((( dijo...

hola...

q bnos tips... yo tambien soy fanatika de la kremas y le tengo pavor a las estrias jajaja!!!!

bno nenita q bno q hagas ejercicio...