lunes, 1 de diciembre de 2008

navidofobia xD


Hola mis niñas!! ayer pasandome x sus blogs kede petrifikada!! osea estos días la navidad ha sido un tema rekurrente en mi kabeza!! y ok! lo acepto no tengo kizás el autokontrol ke debería, pero me komplika de sobremanera ese día, k así a kombatirlo a full =S pk tengo miedo de rekuperar lo k he bajado ( y k me ha kostado =P) en el blog de la princesita Ruth leí ke se konsumían x lo facil más de 6000 calorías =S................................debo intentar ese día komer lo justo y no darme licencias obesas xD pk después estaré pagando tooodas las konsekuencias..k así a apoyarnos mutuamente kon sekretitos y palabras rekonfortantes!!



x otro lado!! hoy me pesé y la respuesta es afirmativa: sí!! llegué a mi meta =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k geniaaallll me siento taaaaannn feliz, más liviana, y también más konfiada en lo ke me propongo =P.....si no fuera x uds jamás hubiera llegado, y es en serio lo k digo, ya k siento k tngo un kompromiso kon uds mis prinz!! hoy pesé 59,7 Kg. =D


bueno eso sería mi hermoso 1 de Diciembre...y saludos a prinz ana kaótika k es un aaamorrr y tb a mi prinz del blog komiendome la vida, k es partner en esto y k aunk ayer sólo komenzamos a hablar ya la adoro y lógiko k en verano nos juntamos =)



Kisses y gracias x sus post tan signifikativos e importantes para mí

31 comentarios:

Andrea / ♥ dijo...

DIOS! 6000 kcal :| ??????

Pues nada.. el día siguiente en ayuno! Pero no se tu, pero yo no pienso perder el día de navidad con mi familía por Ana.. Se siente! Pero me he prometido que Ana no me iba a separar de mi familía. :). Tenlo en cuenta.

Y bueno, FELICIDADES! :D por tu meta! Y no te subestimes mujer! que el esfuerzo lo has hehoc tu! te lo mereces :).

Cuidate mucho y sigue así! Vas genial! No decaigas!

Besitos (K)

Ade dijo...

Yo tambien tngo esa enfermedad xD, nah, a mi no me gusta navidad, por que esten año no tengo dinero para hacer regalitos y es lo que más me gusta, sobre la comida no es muy importante se que me voy a controlar :s ¿Verdad?, bueno, al menos tomare ipogras en esas fechas xD

algo es algo...

besitos, que lindo que llegaste a una de tus metas, ojala me pasara a mi :3

besho baii

princess_emo dijo...

hola princesa m alegro muxo d q allas llegado a tu mta jeje y yo no se lo q are en navidad x q m voi cn la familia y claro lo unico q m qda es llamr a mia... pro bueno enga adios y bss

Princesa Caótica Ana dijo...

6000 cal...se me traba la garganta...me encanta la Navidad xo al mismo tiempo la temo tanto erste año!

tu si qeres un cielo y ves qlo has conseguido!eres una crack!felicidades!! ;-)

Un besazoooo

Psycho Fille dijo...

holaa....

ashh horrible lo de las 6000 calorias, eso es mas de lo que nosotras comemos en un mes....

toca es cuidarse muchisisisisismo ese dia, cerrar la boca y aguantar todas las tentaciones, o por lo menos todas las posibles...

a mi tambien esto de la navidad y la comida me tiene transtornada.. jajajajjajaaa

ah! y genial que hayas llegado a tu meta, toda esa satisfaccion es fruto de un grandisisisismo esfuerzo..

felicitaciones!!

נυѕт ραιи dijo...

wena wenaa mi waxis.. jejeje
hablamos hasta de las moskas ayer jaja bakan sip..
oie negra puta trata de controlarte.. además en esa fecha vamos a estar haciendo dieta.. por ultimo si keremos desordenarnos un pokito, hagamos una dieta mega estricta antes..:P

ya mi niña te dejo un besote! cuidate y espero ke conversemos mas tarde :D

Namek dijo...

Muchas felicidades por haber llegado a tu meta , me gustaría sentir por un momento la sensación de sentirte menos pesada , más delgada y bonita ...

Muchas gracias por pasarte por mi blog , cada comentario es muy importante para mí , me gusta saber que hay alguien que se interesa un poquito por mí :)

En fin muchisima suerte y un besote !!

missÚnica dijo...

Felicidadessssss!!!
x tu meta, ayy yo le tengo muchoo muchoo miedo a la Navidad.
tantas comidas familiares...urggg
y no hay excusas.es Navidad voy a star cn mi familia y no voy a decir k me duele la barriga, xk no cuela y xk kiero k no se preocupen!
puñeteras kcal.
al menos no comamos postres!
jaja

el mundo de Julieta dijo...

Pero come eso la gente que come como cerdo los 365 dias del año.
HaY que tener cuidado pero no ponerse como loca, yo la navidad pasada comi poquitisimo, y el 25 de diciembre tambien. Me sobre pase un poco S: el 31 de diciembre, pero al final, anyway, luego lo baje y mas.
Te mando un beso grande.

Miss50 dijo...

muxas gracias x pasarte...nunca te habia leido,xo ya te agregue.
muxisimas felicidades x tu meta!!!q envidia...xq es casi la mia!!!jaja...ojala no tarde muxo en alcanzarla!.
muxo animo y fuerza.MUA

ruth dijo...

wapa!!! felicidades!! ves como poco a poco vamos llegando a nuestros objetivos?!?! me alegro muchisimo!! sigue asi!

ajaj si la navidad es horrible, yo tambien tendre k controlarme ese dia sino me voy a moriiiir! :S

ajaj

un abrazoooooo

InTheDark dijo...

Uuuuhy que bueno empezar un mes habiendo cumplido una meta...
Espero que sigas asi, y no hay que recuperar los bajado :S
(lo digo por experiencia, es horrible!!!!)

Cuidate mucho hermosa!

Luadna dijo...

Joder! no habia pensado en las comidas de navidades hasta ahora, solo pensaba en que eran vacaciones, pero menuda putada!!! y encima! 6000kcal????!!! es imposible, eso no cabe en un cuerpo, ni de coña como yo eso.
De todas maneras se que me tocara contar con mia, pero de 1000 kcal no paso ni de coña y eso que ya me parecen muchisimas.
Joder!joder!tenemos que pensar algo para evitar esas comidas.
Un beso princess y si se te ocurre algo, me lo dices, oks?
Un beso guapa y muchas felicidades por llegar a tu 1ª meta, eso da mucha ilu

Princesa Caótica Ana dijo...

A mi tb me encantó hablar contigo!!maja!! Gracias x confiar en mí...tu tb vas a conseguir lo q te propongas!!

la canción era The man who can´t be moved de The Script x si kieres buscarla ;-)

Un besazo!

PequeñaPrincesa dijo...

Prin te felicito! La cantidad de kilos q has bajado en dos meses.
Ojala yo consiga lo mismo.

Un beso y ánimo ^^

Ä(V)Y dijo...

Felicidades por tu meta mi preciosa que lindo leerte tan animada espero de todo corazon que sigas asi muchas gracias por tu apoyo y tus buenos deseos¡¡Que Dios te bendiga!!...xoxo

Namek dijo...

Hola!!
Pues la verdad es que lo de la dieta ya se lo supone , porque llevo diciéndole que estoy a dieta bastante tiempo ...
Y lo de la edad , pues con 15 años poco puedo hacer , porque la tengo siempre subida a la chepa xD

Muchas gracias por tus ánimos preciosa !!
Cuidate mucho !!

ferprincesita dijo...

holis!!! q bueno q alcanzaste tu meta...yo ya quisiera llegar a la mia..pero bue...a seguir esforzandose...un beso..te espero por mi blog q soy nuevita jeje...bay!

Celebwen dijo...

que bueno que estes tan feliz ^^ aah pues una vez al año no hace daño no? no te amargues la noche pensando en eso mejor ^^

* [Esther] * dijo...

Que bien!! ya has llegado a lo que querias ;) Yo estoy deseando hacerlo, ya solo faltan 5 kilitos...


Muchos besazos y animo, estas navidades no te pasas, auqnue ya te puedes dar algun caprichillo ;)

Veronik dijo...

hola!

ya vaaa, 6000 calorias en un diiaaa? eso es un record!

bueno, esos dias no dejes de comer cositas sanas, porque sino te va a dar hambre y te vas a querer comer TODO y te lo comes.. y si te quieres dar un gusto esta bien! pero uno por dia! de todas maneras, por una vez al año no es nada, y es preferible engordar 1-2kg que 10kg..

y ten fuerzas para no atracarte!

besos!
PD: respondiendo a tu pregunta, lo que normalmente como es desayuno: yogurt y comida: tazita de sopa y yaaa, eso es todo en todo el dia. y ahora que voy a cenar es un pokito de all bran con leche descremanda..

fullchic dijo...

no importa si dices q no t postee,lo importante es decir que tus palabras no son tan fuertes como ahora presiento que quieres dar a entender.
ya estoy harta de q el mundo donde vivo denigre mi personalidad,mi cuerpo...mi vida.
seas lo que hayas sido,una anorexica ,bulimica o wannabe?(asi se escribe,no?)no importa chica,solo tienes que saber que tus palabras son tan simples para mi,que son como una carta que no me salio bien,la arrugo y la boto.......asi son tus palabras,pero tu no eres asi......eres una chica tonta que se metio a un callejon sin salida por el unico hecho de querer adelgasar;la anorexia y bulimia solo quieren que adelgases para verte consumida por tus tristezas interiores......solo eso.
y bueno,si tu fueses una enferma realmente,comprendieras porq escribo todo eso,y porque te escribo a ti de esta forma.

Liss dijo...

hola princesa
ps aunque no lo creas 6000 kcal no son necesarias para subir un kilo
se necesitan 7000 extras
cómo ves?!
jajaja bueno ya sé que te dejé igual pero bueno tenía que decirlo
en fin yo no me preocupo de eso, totalno me imagino llegar flaquita a ese día y al otro día bien obesa, es imposible
asi que bueno aparte Navidad no es igual a comer xD
jaja bueno me voy
cuidate

baee

Liss dijo...

por cierto cuál era tu concepto del punk??
me muero de curiosidad!

★αиα ноτ★ dijo...

gracias por tus palabritas hermosa!

se le aprecia!

besos y animo<3

anahOt

Pato cherry!! dijo...

ho0la hermosa!!!
heyy apenas te stoy regresando el comment de mi cumple!! perdoname es que mi compu murió!!! pero aca me tienes ;) wow!! que alegria que hayas llegado a tu meta!!! no te preocupes tanto por navidad que todavía falta mucho

besos!!!

0bessa dijo...

Tranquila ...solo ten mucha fuerza!!!!

Cuidado con los atracones, es espantoso jajaja...

Felicidades por haber cumplido tu meta... sigue asi prin ^^

Besos!

Solci dijo...

Te felicito por haber llegado a tu meta hermosa :)
Mucha fuerza en todo si??
Besotes!

princesita sakura dijo...

hola princesa!
a mi me encanta la navidad =D no por las comilonas, sinó porque la familia se reúne ^^ (hipocresia, según como se mire)

me alegra leer que ya llegaste a tu meta =D es geniaaaal! =D me alegro muchísisisimo =D

bueno prinz, espero que vaya todo bien
un besooo!

BLONDIETOOP* dijo...

voy al psicologo prin.. es por eso que mi blog ya no es.. anaymia-matenme.. me lo descubrieron y ahora estoy en "tratamiento".
le tengo miedo a esas pastillas, espero nunca tener q tomarlas.
bsitos y graciass:)

el mundo de Julieta dijo...

Hola. Privatice mi blog por unos problemas que tuve. Si queres que te agregue mandame tu correo electronico a: prinwannabe@hotmail.com.
Te mando un beso grande.